job execute - spectrum_platform - 23.1

Guía de Spectrum Administration

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de Spectrum Administration
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T20:42:41.711499

El comando job execute ejecuta uno más trabajos. Después de que el trabajo se ejecuta, el nombre del trabajo y el ID de trabajo se devuelven en el formato:

<JobName=JobID>

Uso

job execute --j JobNames --f JobPropertyFile --i PollInterval --d ReportDelimiter --n NotificationEmails --o OptionPropertyFile --r ReportTrueOrFalse --t Timeout --w WaitTrueOrFalse --l FileOverrides --v VerboseTrueOrFalse
Requerido Argumento Descripción
--j JobNames Especifica el nombre de uno o más trabajos que se ejecutarán. Si especifica más de un trabajo, separe cada uno con una coma. Los trabajos se ejecutan en el orden en que los enumera. Si el nombre del trabajo contiene espacios, ciérrelo entre comillas.
Consejo: Si tiene dudas acerca del nombre exacto del flujo de datos, puede utilizar el comando dataflow list para obtener una lista de los nombres de flujos de datos.
No --f JobPropertyFile Especifica la ruta a un archivo de propiedades de un trabajo. Un archivo de propiedades de un trabajo contiene argumentos que controlan la ejecución de los trabajos. Para obtener más información, consulte Utilización de un archivo de propiedades de trabajo.
No --i PollInterval Cuando --w está configurado en true, use esta opción para especificar la frecuencia con que se verificarán los trabajos realizados, en segundos. El valor predeterminado es 5.
No --d ReportDelimiter Establece el carácter delimitador para usar en la salida del informe cuando también especifique --w true o --r true. El valor predeterminado es el carácter de barra vertical ( | ).
No --n NotificationEmails Especifica una o más direcciones de correo electrónico para recibir notificaciones sobre el estado de los trabajos, según esté configurado en Management Console. Separe cada dirección de correo electrónico con una coma.
No --o OptionPropertyFile

Especifica una ruta a un archivo de propiedades de opciones de flujo. Use un archivo de propiedades de opciones de flujo para configurar las opciones de las etapas del flujo. Para establecer las opciones de flujo con un archivo de propiedades, debe configurar el flujo para exponer las opciones de etapa durante el tiempo de ejecución. Para obtener más información, consulte Agregar opciones de tiempo de ejecución de flujo.

Por ejemplo, un archivo de propiedades de opciones de flujo para un flujo que contiene la etapa Assign GeoTAX Info puede tener el siguiente aspecto:

OutputCasing=U UseStreetLevelMatching=N TaxKey=T Database.GTX=gsl
No --r ReportTrueOrFalse Especifique true para devolver un informe detallado sobre el trabajo. Esta opción solo funciona si también especifica --w true. El informe ofrece la siguiente información:
  • Posición 1 - Nombre del trabajo
  • Posición 2 - ID del proceso de trabajo
  • Posición 3 - Estado
  • Posición 4 - Fecha de inicio - Hora (MM/DD/AAAA HH:MM:SS)
  • Posición 5 - Fecha de terminación - Hora (MM/DD/AAAA HH:MM:SS)
  • Posición 6 - Número de registros exitosos
  • Posición 7 - Número de registros fallidos
  • Posición 8 - Número de registros malformados
  • Posición 9 - Actualmente sin usar

Por ejemplo:

MySimpleJob|4|succeeded|04/09/2010 14:50:47|04/09/2010 14:50:47|100|0|0|

La información se delimita con un delimitador especificado en el argumento --d.

No --t Timeout Establece el valor de límite de espera para modo sincrónico, en segundos. El valor predeterminado es 3600.
No --w WaitTrueOrFalse Especifique true para ejecutar trabajos de a uno a la vez en modo sincrónico. Especifique false para ejecutar todos los trabajos a la vez. El valor predeterminado es "false".
No --l FileOverrides Anula el archivo de entrada y salida y el formato de archivo. Separe las especificaciones de archivo y formato con una coma. Para obtener más información, consulte Anulación de archivos de trabajo y también Anulación del formato de archivo.
No --v VerboseTrueOrFalse Especifique true para devolver información sobre los argumentos utilizados para ejecutar el trabajo y otros detalles sobre la ejecución del trabajo.

Ejemplo

En este ejemplo se ejecuta un trabajo llamado Example1. Devuelve un informe delimitado por comas. Tenga en cuenta que --w true se especifica ya que es necesario para devolver un informe aunque se ejecute un solo trabajo. El archivo de entrada especificado en la etapa Read from File cambia respecto de lo que se especifica en la etapa a un archivo diferente llamado CandidateHomes2.csv. También se devuelve un resultado detallado.

job execute --j Example1 --w true --d "," --r true --l "Read from File=file:/e:/SampleDataflows/DataFiles/DataFiles/CandidateHomes2.csv” --v true