server backup - spectrum_platform - 23.1

Guía de Spectrum Administration

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de Spectrum Administration
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T20:42:41.711499

Utilice el comando server backup para hacer copias de seguridad de su servidor Spectrum Technology Platform.

To back up your server, you need to create a backup copy of the server's configuration and index databases. The configuration database contains your security settings, dataflows, service options, data resource definitions, snapshots, and various configuration settings. The index database contains execution history, reporting, audit log information, and similar data. If you were to lose your server due to a system failure or other disaster, you could use the backup of the configuration and index databases to restore your configuration to another server.

Importante: No ejecute una copia de seguridad cuando exista actividad en el servidor Spectrum Technology Platform. Mientras la ejecución de la copia de seguridad se encuentra en curso, es posible que el tiempo de espera de las invocaciones a los servicios se agote y que los trabajos no se ejecuten correctamente.

Uso

server backup --o Directorio
Requerido Argumento Descripción
No --o Directory Especifica el directorio en el que desea guardar la copia de seguridad de la base de datos del servidor. La ruta de acceso que especifique aquí es en relación con el directorio donde ejecuta la Utilidad de administración. Si omite esta opción, la copia de seguridad se coloca en la carpeta donde ejecuta la herramienta de administración.

Ejemplo

Este ejemplo guarda la copia de seguridad en la subcarpeta LatestServerBackup que se encuentra en la carpeta que contiene la herramienta de administración.

copia de seguridad del servidor --o LatestServerBackup

Notas

Mediante el proceso de copia de seguridad, se crea un directorio temporal (.temp) y, si falla una copia de seguridad, se crea un directorio de error (.err.*). Después de ejecutar el comando server backup, puede eliminar con seguridad estos directorios a fin de liberar espacio en el disco. Eliminar estos directorios no afectará el proceso de restauración.