matchrule import - spectrum_platform - 23.1

Guía de Spectrum Administration

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de Spectrum Administration
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T20:42:41.711499

El comando matchrule import importa un archivo de regla de cruce hacia el servidor. Las reglas de cruce se crean utilizando una de las etapas de comparación (Interflow Match, Intraflow Match, Transactional Match) en Spectrum Enterprise Designer. Para obtener más información, consulte la sección "Comparación" de la Guía de calidad de datos.

Uso

matchrule import MatchRule --u TrueOrFalse
Requerido Argumento Descripción
--f MatchRuleFile Especifica el archivo de regla de cruce que desea importar. Las rutas de acceso del directorio que especifique aquí es en relación con la ubicación donde ejecuta la Utilidad de administración.
No --u TrueOrFalse Especifica si se debe sobrescribir el archivo de reglas de cruce actual si ya existe un archivo de reglas de cruce con el mismo nombre en el servidor. En este caso, TrueOrFalse corresponde a una de las siguientes opciones:
true
Si en el servidor existe un archivo de regla de cruce con el mismo nombre que el archivo de regla de cruce que va a importar, el archivo de regla de cruce en el servidor se sobrescribirá. Esta es la configuración predeterminada.
false
Si en el servidor existe un archivo de regla de cruce con el mismo nombre que el archivo de regla de cruce que va a importar, el archivo de regla de cruce no se importará.

Ejemplo

Este ejemplo importa la regla de cruce denominadaMyMatchRule.mr, que se ubica en una subcarpeta denominada exported en la ubicación donde ejecuta la Utilidad de administración. Ya que no se especificó comando --u, se sobrescribirá cualquier archivo de regla de coincidencia existente con el mismo nombre en el servidor.

matchrule import exported\MyMatchRule.mr