processflow import - spectrum_platform - 23.1

Guía de Spectrum Administration

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de Spectrum Administration
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T20:42:41.711499

El comando processflow import permite importar un archivo del flujo de procesos (un archivo .pf) hacia el servidor. Los archivos de flujo de procesos se crean exportando un flujo de proceso del servidor a través del comando processflow export

Uso

processflow import --f ProcessFlowFile --u TrueOrFalse --p Path --c TrueOrFalse
Requerido Argumento Descripción
--f ProcessFlowFile Especifica el archivo del flujo de procesos (el archivo .pf) que desea importar. Las rutas de acceso del directorio están relacionadas con la ubicación donde se ejecute la utilidad de administración. También se puede especificar una ruta absoluta.
No --u TrueOrFalse Especifica si se debe sobrescribir el flujo de procesos existente, si ya existe un flujo de procesos con el mismo nombre en el servidor, donde TrueOfFalse es una de las siguientes opciones:
true
Si en el servidor existe un flujo de procesos con el mismo nombre que el flujo de procesos que va a importar, el flujo de procesos en el servidor se sobrescribirá. Esta es la configuración predeterminada.
false
Si en el servidor existe un flujo de procesos con el mismo nombre que el flujo de procesos que va a importar, el flujo de procesos no se importará.
No --p Path Especifica la carpeta del explorador del servidor Spectrum Enterprise Designer donde se importará el flujo.
No --c TrueOrFalse Especifica si se debe crear la carpeta especificada en --p en caso de que no exista.
true
Cree la carpeta especificada en --p en caso de que no exista. Opción predeterminada.
false
No cree la carpeta especificada en --p en caso de que no exista. No se importará el flujo, a menos que exista la carpeta especificada en --p.

Ejemplo

Este ejemplo importa el flujo de procesos cuyo nombre esMyProcessFlow.pf que se ubica en una subcarpeta con nombreexported en la ubicación donde se ejecuta la utilidad de administración. El flujo de proceso se importará en la carpeta Samples de Enterprise Designer.

processflow import --f exported\MyProcessFlow.pf --p Samples