limrepo import - spectrum_platform - 23.1

Guía de Spectrum Administration

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de Spectrum Administration
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T20:42:41.711499
Nota: Para recibir instrucciones sobre la instalación y ejecución de la Utilidad de administración, consulte Introducción a la Utilidad de administración.
El comando limrepo import importa recursos con nombre asignado (como las tablas con nombre asignado) de un sistema de archivos local al repositorio de Spectrum Spatial. Debe tener instalado Spectrum Spatial para poder utilizar este comando.
Cuando importa, debe indicar la misma carpeta o directorio al que exportó previamente. Por ejemplo, si ejecuta limrepo export --s /Samples/NamedTables --o C:\export, la herramienta crea C:\export\Samples\NamedTables\WorldTable, para cada tabla con nombre asignado dentro de la carpeta o el directorio NamedTables. Los recursos se exportan con sus rutas completas del repositorio a la carpeta de destino. Si se ejecuta limrepo import --s C:\export, entonces se importa WorldTable nuevamente a /Samples/NamedTables/WorldTable.
Nota: El comando limrepo import siempre importará recursivamente todas las carpetas, incluidas las vacías.

Luego de realizar una importación, en muchos casos, tendrá que ajustar las conexiones con nombre asignado para apuntar hacia la nueva ruta con Spectrum Spatial Manager. Por ejemplo, si los archivos TAB nativos se instalaron en C:\myfiles en la instancia de prueba y los mismos archivos se instalan en E:\ApplicationData\Spectrum\Spatial\Q3 esta última conexión tendrá que corregirse en Spectrum Spatial Manager después de la importación. Consulte la sección Utilidades de la Guía Spectrum Spatial para obtener instrucciones sobre el uso de Spectrum Spatial Manager para editar una conexión con nombre asignado.

Nota: Si utiliza limrepo import para restaurar los archivos de configuración del servicio que exportó de una versión anterior a la versión 12.0 de Spectrum Technology Platform, los archivos se modificarán automáticamente para cumplir con la versión 12.0 y las versiones posteriores (por ejemplo, se quitarán las direcciones URL de los repositorios).

Uso

limrepo import --s SourceFilePath
Nota: Para ver una lista de parámetros, escriba help limrepo import.
Requerido Argumento Descripción
--s o source

Especifica la ruta al recurso o a una carpeta en el sistema de archivos local que se importará. Esta debe ser la carpeta raíz de una exportación anterior en el sistema de archivos local.

No --q o --quiet Desactiva la visualización de los recursos copiados durante la importación; es decir, opera en modo oculto.

Si se especifica el indicador, el valor predeterminado es "true" (verdadero). Si no se especifica el indicador, el valor predeterminado es "falso".

No --u o --update

Especifica si se sobrescribirán recursos existentes si ya existen recursos con el mismo nombre en el servidor.

verdadero
Si en el servidor existe un recurso con el mismo nombre que un recurso que va a importar, el recurso en el servidor se sobrescribirá. Esta es la configuración predeterminada si no se especifica el indicador o si se especifica el indicador sin un valor.
falso
Si en el servidor existe un recurso con el mismo nombre que un recurso que va a importar, el recurso no se importará.
No --f o --fullpaths

Imprime la fuente de datos completa y las rutas de salida.

Si se especifica el indicador, el valor predeterminado es "true" (verdadero). Si no se especifica el indicador, el valor predeterminado es "falso".

No --c o --continueonerror Continúa con la importación si ocurre un error.

Si se especifica el indicador, el valor predeterminado es "true" (verdadero). Si no se especifica el indicador, el valor predeterminado es "falso".

No --a o --acl Preserva cualquier permiso exportado previamente y lo combina con permisos existentes cuando importa los recursos. Una lista de control de acceso (Access Control List, ACL) indica las operaciones que cada usuario o función pueden realizar sobre un recurso con nombre asignado, como crear, ver, modificar o eliminar.

Por ejemplo, un usuario tiene permisos de lectura y escritura sobre un recurso cuando se lo exporta. Si el usuario solo tiene permisos de lectura en el recurso cuando se lo importa, el permiso de escritura se le otorgará nuevamente una vez que finalice la importación correctamente.

Los permisos en conflicto no pueden combinarse y se ignorarán. Las entradas ACL para usuarios y funciones que no existen en el repositorio de destino también se ignorarán.

Si no se especifica ningún indicador, el valor predeterminado es "true" (verdadero). Si no se especifica el indicador, el valor predeterminado es "falso".
Consejo: Cuando se usa este indicador, el usuario en el servidor del cual realizó la exportación también debe existir en el servidor en el cual está importando. Por ejemplo, tiene un "usuario de prueba" con configuración del control de acceso y exporta los recursos con ACL desde un servidor, luego importa esos recursos con nombre asignado a otro servidor que no tiene un "usuario de prueba". En este caso, los recursos con nombre asignado se cargarán pero no la ACL.

Ejemplo

En este ejemplo se importan los recursos con nombre asignado de C:\myrepository\samples de su sistema de archivos local.

limrepo import --s C:\myrepository\samples