limrepo export - spectrum_platform - 23.1

Guía de Spectrum Administration

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de Spectrum Administration
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T20:42:41.711499
Nota: Para recibir instrucciones sobre la instalación y ejecución de la Utilidad de administración, consulte Introducción a la Utilidad de administración.

El comando limrepo export exporta recursos con nombre asignado (como tablas con nombre asignado) del repositorio Spectrum Spatial a un sistema de archivos local. Debe tener instalado Spectrum Spatial para poder utilizar este comando.

Los recursos se exportan con sus rutas completas del repositorio a la carpeta de destino. Por ejemplo, si ejecuta limrepo export --s /Samples/NamedTables --o C:\export, la herramienta crea C:\export\Samples\NamedTables\WorldTable y así sucesivamente para cada tabla con nombre asignado dentro de la carpeta o el directorio NamedTables.
Nota: El comando limrepo export siempre exportará recursivamente todas las carpetas.

Uso

limrepo export --s SourceRepositoryPath --o OutputFilePath
Nota: Para ver una lista de parámetros, escriba help limrepo export.
Requerido Argumento Descripción
--s o source Especifica la ruta al recurso o a una carpeta que se exportará.
--o o output Especifica la ruta a una carpeta en el sistema de archivos locales donde desea realizar la exportación. Esta puede ser una nueva carpeta o una existente; sin embargo, una carpeta existente debe estar vacía, porque de lo contrario, se producirá una falla en la exportación.
No --q o --quiet Desactiva la visualización de los recursos copiados durante la exportación; es decir, opera en modo oculto.

Si se especifica el indicador, el valor predeterminado es "true" (verdadero). Si no se especifica el indicador, el valor predeterminado es "falso".

No --f o --fullpaths Imprime la fuente de datos completa y las rutas de salida.

Si se especifica el indicador, el valor predeterminado es "true" (verdadero). Si no se especifica el indicador, el valor predeterminado es "falso".

No --r o --recursive Exporta recursivamente subcarpetas (secundarias de la fuente de datos especificada).
verdadero

Todos los archivos en la ubicación especificada de la carpeta y los archivos en la exportación de todas las subcarpetas. Esta es la configuración predeterminada si no se especifica el indicador o si se especifica el indicador sin un valor.

falso

Solo los archivos en la exportación especificada de la ubicación de la carpeta (las subcarpetas no se exportan).

Si se especifica un valor falso, aumenta la posibilidad de que la exportación contenga recursos con nombre asignado con referencias a recursos que no se han exportado. Solamente personas que comprendan todas las relaciones de su repository deben utilizar este indicador y con mucho cuidado.

No --c o --continueonerror Continúa con la exportación si ocurre un error.

Si se especifica el indicador, el valor predeterminado es "true" (verdadero). Si no se especifica el indicador, el valor predeterminado es "falso".

No --a o --acl Preserva permisos existentes para los recursos exportados en la carpeta de exportación en el sistema de archivos local. Una lista de control de acceso (ACL) indica las operaciones que cada usuario o función puede realizar sobre un recurso con nombre asignado, como crear, ver, editar o eliminar.

Si no se especifica ningún indicador, el valor predeterminado es "true" (verdadero). Si no se especifica el indicador, el valor predeterminado es "falso".

Ejemplo

En este ejemplo se exportan los recursos con nombres asignados en la carpeta \Samples del repositorio a C:\myrepository\samples en su sistema de archivos local.

limrepo export --s /Samples --o C:\myrepository\samples