ermdb template - spectrum_platform - 23.1

Guía de Spectrum Administration

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de Spectrum Administration
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T20:42:41.711499
Nota: Para recibir instrucciones sobre la instalación y ejecución de la Utilidad de administración, consulte Introducción a la Utilidad de administración.

El comando ermdb template crea un archivo JSON (.json) que es la plantilla para un archivo de importación de Spectrum Product Data (SPD). Use este comando antes de usar el comando ermdb import. Debe tener instalado Spectrum Spatial para poder utilizar estos comandos.

Uso

ermdb template path_to_JSON
Requerido Argumento Descripción
No path_to_JSON

Especifica la ruta al archivo JSON para generar un archivo de plantilla (.json). De manera predeterminada, el comando ermdb template genera el archivo JSON en la carpeta de trabajo actual.

Ejemplo

Este ejemplo crea un archivo .json que actúa como una plantilla de información para importar un archivo Spectrum Product Data (SPD) a una base de datos Spectrum. Este ejemplo crea la plantilla en la carpeta de trabajo actual.

ermdb template

Para exportar la plantilla a una ubicación específica, incluya el nombre del archivo en el comando.

ermdb templateC:/Downloads/File/A1T_Pedestrian_Mar_2019.json

El archivo de plantilla resultante (archivo .json) tiene el siguiente contenido:

[{"product":"Spatial", "module":"routing", "name":"enter database name", "properties":{"isSPD":"true", "DatasetPaths":"${spectrum.spd.Spatial/routing/add IDENTIFIER from productdata list};"}, "maxActive":4}

Para encontrar el IDENTIFIER para llenar la plantilla SPD, ejecute el comando productdata list para listar la información de los archivos SPD que desea importar. Localice el IDENTIFIER para importar un archivo SPD específico y luego llene la plantilla SPD (archivo .json) agregando un nombre de base de datos y la información del IDENTIFIER.

Por ejemplo, el siguiente nombre de la base de datos es "Austria" (puede escribir cualquier nombre para mostrar los datos) y el IDENTIFIER es "A1T_Pedestrian_Mar_2019":

[{"product":"Spatial",   "module":"routing",   "name":"Austria",   "properties":{      "isSPD":"true",      "DatasetPaths":"${spectrum.spd.Spatial/routing/A1T_Pedestrian_Mar_2019};"},   "maxActive":4}]

Ahora está listo para ejecutar el comandoermdb import para importar estas configuraciones de datos de rutas y crear los recursos de la base de datos llamados "Austria" en el servidor Spectrum.