ermdb modify - spectrum_platform - 23.1

Guía de Spectrum Administration

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de Spectrum Administration
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T20:42:41.711499
Nota: Para recibir instrucciones sobre la instalación y ejecución de la Utilidad de administración, consulte Introducción a la Utilidad de administración.
El comando ermdb modify modifica un recurso de base de datos de rutas actual en el servidor. Debe tener instalado Spectrum Spatial para poder utilizar este comando.

Uso

ermdb modify --name database_name --poolsize pool_size --path database_path --o override --replytimeout value --vmargs java_argument
Nota: Para ver una lista de parámetros, escriba help ermdb modify.
Requerido Argumento Descripción
--name o --n database_name

Especifica el nombre del recurso de la base de datos que se modificará. Para una lista de recursos de bases de datos de rutas existentes, utilice el comando ermdb list.

No --poolsize o --s pool_size

Indica el número máximo de solicitudes simultáneas que manejará la base de datos. El rango aceptado para las solicitudes simultáneas es cualquier número entero entre 1 y 128. Debe especificar un nuevo tamaño de grupo o una nueva ruta de la base de datos.

No --path database_path

Especifica la nueva ubicación de la base de datos de rutas en el servidor de archivos. Debe especificar un nuevo tamaño de grupo o una nueva ruta de la base de datos.

No --o override

Sirve para anular la configuración predeterminada de la base de datos en Spectrum Management Console. La anulación puede ser true o false. El valor predeterminado es false (falso).

No --replytimeout valor

Sirve para establecer un mensaje de tiempo de espera en la respuesta en función del valor de tiempo que establezca. El valor debe ser un número entero que represente minutos. El valor predeterminado es 0 minutos.

Utilice esta opción de anulación con --o true.

No --vmargs java_argument

Sirve para establecer el valor de los Argumentos de máquina virtual de Java (VMArgs) a fin de agregar una base de datos al servidor de Spectrum.

Utilice esta opción de anulación con --o true.

Ejemplos

Este ejemplo modifica el tamaño del grupo y la ruta de la base de datos para una fecha de actualización nueva.

ermdb modify --name US --poolsize 20 --path E:/ERM-US/2015.03/driving/south

En este ejemplo, se utiliza la opción --o override a fin de anular la configuración aplicada en Spectrum Management Console para una base de datos guardada (en la sección Anular de una base de datos guardada).

ermdb modify --name US --poolsize 10 --path D:/USA_092018/US_Driving/northeast --mn 2096 --mx 4096 --o true

En este ejemplo, se establece la opción de --o override en true y el valor --replytimeout de la respuesta en 2 minutos. La opción --replytimeout es una opción de anulación, así que úsela con --o true.

- ermdb modify --name US --poolsize 10 --path ermdb modify --name US --poolsize 10 --path D:/USA_092018/US_Driving/northeast --mn 2096 --mx 4096 --o true --replytimeout 2

En este ejemplo, se utiliza la opción --vmargs para establecer la ruta de la base de datos que se encuentra en el sistema local. La opción --vmargs es una opción de anulación, así que úsela con --o true.

rmdb modify --name US --poolsize 10 --path D:/USA_092018/US_Driving/northeast --mn 2096 --mx 3096 --o true --replytimeout 2 –vmargs -Xmx4096