erm createsegmentupdate - spectrum_platform - 23.1

Guía de Spectrum Administration

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de Spectrum Administration
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T20:42:41.711499
Nota: Para recibir instrucciones sobre la instalación y ejecución de la Utilidad de administración, consulte Introducción a la Utilidad de administración.
El comando erm createsegmentupdate reemplaza los datos de ruta del segmento especificado. Este comando le permite establecer o cambiar la velocidad, excluir una sección de la ruta o cambiar el tipo de camino. Debe tener instalado Spectrum Spatial para poder utilizar este comando.
Nota: El tipo de actualización persistente solo es válida para un recurso de datos específico y es posible que no sea válido después de una actualización de datos.

Uso

erm createsegmentupdate --datasource db_resource --segmentid "segment_id" --exclude --velocity velocity_value --velocityunit velocity_unit --velocityadjustment velocity_adjustment_value --velocitypercentage velocity_percentage_value --roadtype road_type
Nota: Para ver una lista de parámetros, escriba help erm createsegmentupdate.
Requerido Argumento Descripción
--datasource db_resource

Especifica el nombre del recurso de base de datos que reemplaza los datos. Para una lista de recursos de bases de datos de rutas existentes, utilice el comando ermdb list.

--segmentid "segment_id"

Indica el segmento que se reemplazará. El segmento se especifica en el formato especificado en los datos. Por ejemplo, "7e3396fc:6e5251".

No --exclude

Cuando se establece en true, excluye el segmento especificado de todo cálculo de ruta. Al tener este parámetro en el comando, se especifica si se excluye el segmento o no. Para evitar la exclusión, agregue false después de --exclude.

No --velocity velocity_value

Define una actualización de velocidad donde usted especifica la nueva velocidad del segmento especificando la nueva velocidad. La unidad predeterminada es mph (millas por hora), a menos que especifique el parámetro velocityunit.

No --velocityunit velocity_unit

Define una unidad de velocidad para los reemplazos de velocity o velocityadjustment. El valor es mph (millas por hora). Para actualizaciones de velocidad, la unidad de velocidad puede tener uno de los siguientes valores: km/h (kilómetros por hora), mps (metros por segundo) o mph (millas por hora).

No --velocityadjustment velocity_adjustment_value

Define una actualización de velocidad donde usted define un cambio en la velocidad del segmento, especificando el cambio en la velocidad (unidad y valor). Los valores de velocidad se pueden aumentar (valor positivo) o disminuir (valor negativo). La unidad predeterminada es mph (millas por hora), a menos que especifique el parámetro velocityunit.

No --velocitypercentage velocity_percentage_value

Define una actualización de velocidad donde usted define un aumento en la velocidad del segmento especificando un porcentaje para aumentar (valor positivo) o disminuir (valor negativo) la velocidad.

No --roadtype road_type

Define el nuevo tipo de ruta para el segmento.

Ejemplos

Este ejemplo reemplaza la velocidad del segmento a 15 mph, desde los recursos de la base de datos US_NE configurados en el servidor.

erm createsegmentupdate --datasource US_NE --segmentid "7e3396fc:6e5251" --velocity 15 --velocityunit mph

Este ejemplo excluye el segmento especificado desde los recursos de la base de datos US_NE configurados en el servidor.

erm createsegmentupdate --datasource US_NE --segmentid "7e3396fc:6e5251" --exclude true

Este ejemplo reemplaza la velocidad del segmento aumentándola a 45 km/h, desde los recursos de la base de datos US_NE configurados en el servidor.

erm createsegmentupdate --datasource US_NE --segmentid "7e3396fc:6e5251" --velocityadjustment 45 --velocityunit kph

Este ejemplo reemplaza la velocidad del segmento disminuyéndola en un 60 por ciento, desde los recursos de la base de datos US_NE configurados en el servidor.

erm createsegmentupdate --datasource US_NE --segmentid "7e3396fc:6e5251" --velocitypercentage -60

Este ejemplo reemplaza el tipo de ruta del segmento hasta el ferry, desde los recursos de la base de datos US_NE configurados en el servidor.

erm createsegmentupdate --datasource US_NE --segmentid "7e3396fc:6e5251" --roadtype ferry