Configuración de los niveles de registro cronológico para los servicios - spectrum_platform - 23.1

Guía de Spectrum Administration

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de Spectrum Administration
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T20:42:41.711499

Puede especificar tanto el nivel de registro cronológico predeterminado como también niveles de registro cronológico para cada servicio de su sistema. Cuando cambie los niveles de registro cronológico, el cambio no se reflejará en las entradas de registro realizadas con anterioridad.

Nota: Los niveles de registro cronológico que especifique para los servicios no afectan al registro de auditoría. Solo controlan el nivel de registro cronológico de cada registro de evento que puede ver en Spectrum Management Console. En este momento no puede ver el registro de eventos en la versión web de Spectrum Management Console.
  1. Abra la Spectrum Management Console.
  2. Vaya a Sistema > Registros.
  3. En el campo Nivel predeterminado de registro del sistema, seleccione un nivel predeterminado de registro de eventos en su sistema.
    Deshabilitado
    No hay ningún registro cronológico de eventos activado.
    Error irrecuperable
    Registro cronológico mínimo. Solo se registran los errores irrecuperables. Los errores irrecuperables son aquellos que dejan inutilizable el sistema.
    Error
    Se registran los errores y los errores irrecuperables. Los errores indican un problema aislado que provoca que parte del sistema quede inutilizable. Por ejemplo, un problema que provoca que un servicio no funcione generaría un error.
    Advertencia
    Se registran las advertencias de error, los errores y los errores irrecuperables. Las advertencias indican problemas que no detienen el funcionamiento del sistema. Por ejemplo, al cargar un servicio donde un parámetro tiene un valor no válido, se emite una advertencia y se usa el parámetro predeterminado. Cuando utiliza un servicio, si se devuelven resultados pero hay algún problema, se registra una advertencia.
    Información
    Se registra la información del sistema de alto nivel. Este es el nivel de registro cronológico más detallado, adecuado para la producción. Los eventos de información normalmente se ven durante la configuración e inicialización, y proporcionan información como, por ejemplo, los datos de la versión y qué servicios se cargaron.
    Depurar
    Nivel de registro cronológico sumamente detallado, adecuado para depurar los problemas del sistema.
    Seguimiento
    El nivel de registro cronológico más detallado, que hace un seguimiento de la ejecución del programa (entrada y salida de método). Proporciona información detallada sobre el flujo de programa para la depuración.

    Cada nivel de registro cronológico incluye a los que lo preceden en la lista. En otras palabras, si se selecciona Advertencia como nivel de registro cronológico, también se registrarán los errores y los errores irrecuperables. Si se selecciona Información, se registrarán los mensajes informativos, las advertencias, los errores y los errores irrecuperables.

    Nota: Es posible que seleccionar el nivel más intensivo de registro cronológico afecte el rendimiento del sistema. Por lo tanto, es recomendable que seleccione la configuración menos intensiva que satisfaga sus requisitos particulares de registro cronológico.
  4. Si desea especificar distintos niveles de registro cronológico para cada servicio, elija el nivel de registro cronológico que desee.