Acerca del registro del sistema - spectrum_platform - 23.1

Guía de Spectrum Administration

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de Spectrum Administration
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T20:42:41.711499

Los mensajes del registro del sistema incluyen información sobre operaciones de servidor y, también, las solicitudes realizadas a los servicios desde la API y a través de servicios web.

El registro del sistema registra eventos en un servidor de Spectrum Technology Platform. En un entorno con clústeres, registra eventos en un nodo. El archivo de registro del sistema se encuentra en un servidor de Spectrum Technology Platform o en cualquier nodo en un entorno con clústeres en la siguiente ubicación:

SpectrumDirectory\server\logs\spectrum-server.log

El registro del sistema contiene filas para eventos supervisados. De forma predeterminada, el archivo de registro del sistema es un archivo de registro continuo sin una cantidad máxima de archivos. El tamaño de cada archivo está limitado a 50 MB. Una vez que se alcanza este límite en el archivo spectrum-server.log, se revierte a spectrum-server.log.1, y un nuevo archivo spectrum-server.log se convierte en el archivo activo. El archivo de reversión más antiguo tiene el número de índice más alto.

Nota: El patrón y el nombre de la ruta del archivo de registro, el tamaño máximo del archivo y la cantidad máxima de archivos se especifican mediante la configuración del ARCHIVO appender en la configuración del archivo logback.xml. Para obtener más información, consulte Archivo de configuración de Logback.

Para ver el registro del sistema, consulte Visualización de eventos del sistema. También puede ver el registro del sistema mediante un editor de texto para abrir el archivo en el servidor. En un entorno con clústeres, puede usar un editor de texto para abrir el archivo en un nodo específico.