El Intercambio de recursos de origen cruzado (CORS) es un estándar W3C que permite intercambiar datos entre dominios. El CORS permite a las aplicaciones web que se ejecutan en un dominio acceder a los datos de otro dominio.
Al habilitar el CORS en su servidor de Spectrum Technology Platform, puede permitir a las aplicaciones web hospedadas en otro dominio acceder a los servicios web de Spectrum Technology Platform.
Por ejemplo, si tiene una aplicación web hospedada en webapp.example.com. Esta aplicación web contiene una función de JavaScript que llama a un servicio web de Spectrum Technology Platform hospedado en spectrum.example.com. Sin el CORS, necesitaría usar un servidor proxy para agilizar esta solicitud, lo que haría su implementación más compleja. Con el CORS, no necesita usar un servidor proxy. En cambio, puede designar webapp.example.com como "origen permitido" y permitirle así a Spectrum Technology Platform responder a las solicitudes del servicio web provenientes del dominio webapp.example.com.
Para habilitar el CORS en su servidor de Spectrum Technology Platform: