Tamaño de colección del flujo de datos - spectrum_platform - 23.1

Guía de Spectrum Administration

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de Spectrum Administration
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T20:42:41.711499

El tamaño de colección del flujo de datos controla la forma en que las instancias de cada flujo de datos de servicio pueden ejecutarse a la vez. Puede aumentar el tamaño de colección para mejorar el rendimiento hasta un punto, pero el aumento del tamaño de colección puede causar una reducción del rendimiento si el servidor no tiene los recursos de memoria o de procesador disponibles para manejar varias instancias simultáneas de flujo de datos de servicio. Si los recursos de memoria o de procesador se utilizan al límite, es probable que note que la reducción del tamaño de colección del flujo de datos, la cual limita la cantidad de instancias simultáneas de cada flujo de datos de servicio, puede ofrecer más rendimiento general aceptable.

Durante la búsqueda del tamaño de colección del flujo de datos adecuado para el sistema, recuerde que el tamaño de colección del flujo de datos limita la cantidad de instancias de cada flujo de datos de servicio, no el número total de flujos de datos de servicio simultáneos. Por ejemplo, en la configuración predeterminada de 8, cada flujo de datos de servicio puede tener ocho instancias en ejecución a la vez. Si existen dos flujos de datos de servicio y cada uno utiliza el máximo de 8 instancias simultáneas, habría 16 instancias de flujos de datos de servicio en ejecución simultáneas en el sistema.

Nota: El tamaño de colección del flujo de datos solo afecta el rendimiento de los servicios, no los trabajos.

Para configurar el tamaño de colección del flujo de datos, consulte Supervisión del rendimiento con la consola JMX de Spectrum.