La ordenación de grandes conjuntos de datos puede ser una de las operaciones que más tiempo tarda durante el procesamiento por lotes, por lo tanto, la configuración de las opciones apropiadas de rendimiento de orden puede tener un impacto significativo en el rendimiento de sus trabajos. Ordene las opciones de rendimiento para controlar el uso de disco y memoria, lo que le permitirá aprovechar plenamente la memoria disponible y la capacidad del disco.
Existen dos lugares donde puede configurar las opciones de rendimiento de orden. El primero es en Spectrum Management Console. Aquí es donde se especifican las opciones de rendimiento de orden para su sistema. El segundo lugar es en las etapas del flujo de datos que realizan un orden. Las etapas Sorter, Read From File, Write To File y todas las otras que incluyen una operación de orden, contienen opciones de rendimiento de orden. Cuando se especifican las opciones de rendimiento de orden en una etapa, se anulan las opciones de orden predeterminadas, al elegir parámetros distintos para su aplicación en etapas individuales en un flujo de datos.
Este procedimiento describe cómo definir las opciones de rendimiento de orden para los trabajos ejecutados en su servidor de Spectrum Technology Platform.