Configuración de las opciones de los componentes remotos - spectrum_platform - 23.1

Guía de Spectrum Administration

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de Spectrum Administration
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T20:42:41.711499

Un componente remoto es un motor subyacente que lleva a cabo una función de procesamiento específica, como la validación de direcciones, la geocodificación o la asignación de jurisdicciones fiscales. Algunos componentes remotos pueden ser configurados para maximizar el rendimiento. Por ejemplo, un componente remoto puede tener opciones que controlan la cantidad de datos de referencia que se almacena en la memoria caché o la forma en que los datos entrantes se cruzan con los datos de referencia.

Cada componente remoto se implementa en su propia JVM. Esto quiere decir que la configuración de JVM se puede llevar a cabo mediante un componente remoto y de forma independiente al mismo servidor, lo que ofrece flexibilidad para asignar memoria y ajustar el rendimiento en función de las características del componente remoto.

Las opciones del componente remoto afectan a todas las instancias del componente, así como a todas las etapas que usen ese componente. Esto difiere de las opciones de las etapas, que pueden modificarse tanto durante el diseño como durante la ejecución.

Configuración de componentes de Spectrum Universal Addressing

Para el procesamiento de direcciones de EE. UU. existen varias opciones que controlan qué datos de referencia se almacenan en la memoria caché (para obtener más información, consulte Uso de la Management Console para crear un recurso de base de datos).

  • DpvMemoryModel: controla qué archivos DPV están en la memoria
  • LacsLinkMemoryModel: controla qué archivos LACSLink están en la memoria
  • SuiteLinkMemoryModel: controla qué archivos SuiteLink están en la memoria