Utilización de un archivo de propiedades de un flujo de proceso - dataflow_designer - spectrum_platform - 23.1

Guía de Spectrum Administration

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de Spectrum Administration
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T20:42:41.711499

Un archivo de propiedades contiene argumentos que se pueden reutilizar especificando la ruta al archivo de propiedades con el argumento -f en Process Flow Executor. El archivo de propiedades debe incluir, como mínimo, el flujo de proceso (r), la ID de usuario (u) y la contraseña (p).

  1. Abra un editor de texto.
  2. Especifique un argumento en cada línea como se muestra en el ejemplo a continuación. Consulte Ejecución de un flujo de proceso desde la línea de comandos para obtener una lista de argumentos.
    Nota: No puede utilizar el archivo de propiedad para anular archivos de entrada o salida. La anulación de archivos de entrada o salida solo se puede realizar por medio de argumentos de línea de comandos.
    d=% h=myserver.mydomain.com i=30 u=user p=password r=MyFlow1 s=8888
  3. Guarde el archivo con la extensión *.properties (por ejemplo, example.properties).
  4. Cuando ejecute Process Flow Executor, especifique la ruta al archivo de propiedades utilizando el argumento -f. También es válida la combinación de una entrada de línea de comandos y una entrada de archivo de propiedades. Los argumentos de la línea de comandos tienen prioridad sobre los argumentos especificados en el archivo de propiedades.
    java -jar pflowexecutor.jar -f /dcg/flow.properties -r MyFlow2

    En el ejemplo anterior, el flujo de proceso MyFlow2 tendría prioridad sobre un flujo de proceso especificado en el archivo de propiedades.