Configuración de valores predeterminados de informes - dataflow_designer - spectrum_platform - 23.1

Guía de Spectrum Administration

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de Spectrum Administration
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T20:42:41.711499

Los informes se generan mediante los trabajos que contienen una etapa de informe. Los informes pueden incluir resúmenes de procesamiento, como el número de registros procesados por el trabajo o formularios postales, como el formulario CASS 3553 de USPS. Algunos módulos incluyen informes predefinidos. También es posible crear informes personalizados. La configuración de los valores predeterminados de los informes establece los parámetros predeterminados para el guardado de dichos informes. La configuración predeterminada se puede anular para un trabajo o para un informe determinado con un trabajo, por medio de Spectrum Enterprise Designer.

Este procedimiento describe cómo definir las opciones de informe predeterminadas para su sistema.

  1. Abra la Spectrum Management Console.
  2. Vaya a Flujos > Valores predeterminados.
  3. Haga clic en Informes.
  4. Elija el formato que desea usar para guardar los informes. Los informes se pueden guardar como HTML, PDF o texto.
  5. Elija la ubicación donde desea guardar los informes.
    Guardar informes en historial de trabajos
    Guarda los informes en el servidor como parte del historial de trabajo. Esto facilita la visualización de los informes para los usuarios de Spectrum Management Console y Spectrum Enterprise Designer, ya que dichos informes están disponibles en el historial de ejecución.
    Guardar informes en un archivo
    Guarda los informes en un archivo en la ubicación que especifique. Esto es útil si desea compartir los informes con las personas que no son usuarios de Spectrum Technology Platform. También es útil si desea crear un archivo de los informes en una ubicación diferente. Para ver los informes guardados en esta manera, puede usar cualquier herramienta que pueda abrir el formato de estos, como por ejemplo, un visor de PDF para los informes en PDF o un explorador web, para los informes HTML.
  6. Si seleccionó Guardar informes en un archivo, complete estos campos.
    Ubicación del informe
    La carpeta donde desea guardar los informes.
    Adjuntar al nombre del informe
    Especifica la información variable que se va a incluir en el nombre del archivo. Puede elegir una o más de estas opciones:
    ID de trabajo
    ID única asignada a la ejecución de un trabajo. La primera vez que ejecuta un trabajo en el sistema, el trabajo tiene una ID de 1. La segunda vez, ya sea el mismo trabajo u otro, tiene una ID de trabajo de 2, y así sucesivamente.
    Etapa
    El nombre de la etapa que contribuyó datos al informe, como se especifica en la etapa del informe en Enterprise Designer.
    Fecha
    El día, el mes y el año de cuando se creó el informe.
    Sobrescribir informes existentes
    Reemplaza los informes anteriores que tienen el mismo nombre de archivo, por el informe nuevo. Si no selecciona esta opción y hay un informe existente que tiene el mismo nombre que el informe nuevo, el trabajo se completará correctamente, pero el nuevo informe no se guardará. Aparecerá un comentario en el historial de ejecución, indicando que el informe no se guardó.