Restauración de un servidor - spectrum_platform - 23.1

Guía de Spectrum Administration

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de Spectrum Administration
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T20:42:41.711499

Si pierde su servidor debido a fallas graves del sistema u otro evento, puede restaurarlo mediante el uso de una copia de seguridad de la configuración y base de datos del índice. Para disponer de una copia de seguridad, primero debe haber creado una manualmente o haber configurado Spectrum Technology Platform para crear copias de seguridad programadas. De manera predeterminada, Spectrum Technology Platform no crea copias de seguridad de la base de datos del índice.

Nota: Este procedimiento está destinado a ser utilizado en situaciones donde se posee un solo servidor Spectrum Technology Platform. Si posee un clúster de servidores Spectrum Technology Platform y requiere restaurar un solo nodo, instale un nuevo servidor y agréguelo al nodo. La configuración del clúster se aplicará automáticamente al nuevo nodo, restaurando eficazmente el nodo. La única situación donde el usuario requeriría restaurar desde una copia de seguridad en un entorno de agrupación en clústeres, sería en el caso de una pérdida total de todos los nodos en el clúster.
  1. Instale un nuevo servidor Spectrum Technology Platform.
    Para obtener más información, consulte la Guía de instalación.
  2. Si el servidor está funcionando, deténgalo.
  3. Abra la ventana de símbolo del sistema como administrador y, en la línea de comandos, diríjase al directorio SpectrumDirectory/repository/bin.
    En la plataforma de Linux, utilice el comando ls -l para comprobar que neo4j-admin sea ejecutable.
  4. Ejecute el comando restore:
    Plataforma Comando
    Windows neo4j-admin.bat restore --from=directory path --database=graphdb
    Linux ./neo4j-admin restore --from=directory path --database=graphdb --force
    Si desea restablecer la base de datos de configuración desde una copia de seguridad manual creada mediante el comando de la CLI de la server backup Utilidad de administración, descomprima el archivo backup.zip y, para directory path, especifique la ubicación del directorio extraído.
    Si realiza la restauración desde una copia de seguridad programada, para directory path especifique la ruta que se definió en el archivo spectrum-container.properties en la sección de configuración de copia de seguridad de Spectrum.
  5. Después de que se complete el comando restore, verifique que una carpeta llamada graphdb aparezca en las carpetas de bases de datos y transacciones en estas ubicaciones:

    SpectrumDirectory/repository/data/databases/graphdb
    SpectrumDirectory/repository/data/transactions/graphdb

  6. Restaure los datos específicos de cualquier módulo que haya instalado.
  7. Inicie el servidor.
    Espere que el servidor se haya iniciado por completo.
  8. Aplique todas las actualizaciones para la plataforma y cualquier módulo que haya instalado.
    Para obtener una lista de las actualizaciones, consulte el Resumen de actualizaciones en el sitio web de soporte de Precisely.