Cómo crear una copia de seguridad de forma manual - spectrum_platform - 23.1

Guía de Spectrum Administration

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de Spectrum Administration
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T20:42:41.711499

Para crear de forma manual una copia de seguridad de la base de datos de configuración de Spectrum Technology Platform, use el comando server backup de la utilidad de administración. Para obtener más información, consulte server backup.

Para realizar la configuración de base de datos por separado, donde la base de datos de configuración está ubicada en un servidor independiente, debe establecer las propiedades de la copia de seguridad de la base de datos de configuración antes de ejecutar la copia de seguridad del servidor. Para obtener más información, consulte backupProperties.html#backupProperties__configuration_database_backup_properties.

Para realizar de forma manual una copia de seguridad de la base de datos del índice, asegúrese de que el servidor se haya iniciado e invoque la operación takeSnapshot por medio del Administrador de copia de seguridad/vista instantánea del índice en la consola JMX:

MBean: com.pb.spectrum.platform.common:manager=IndexSnapshotManager

Para obtener más información, consulte Propiedades de las copia de seguridad del Índice de búsqueda.

Además, algunos módulos tienen datos que no se incluyen en el proceso de copia de seguridad de la utilidad de administración. Debe realizar una copia de seguridad de estos módulos por separado: