Introducción a las bases de datos de Spectrum - 23.1

Guía de Spectrum Administration

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de Spectrum Administration
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T20:42:41.711499

Las bases de datos de Spectrum contienen datos de referencia de proveedores de datos confiables que se utilizan para mejorar y validar los datos. Por ejemplo, para realizar la validación de la dirección, Spectrum Technology Platform utiliza los datos de dirección oficiales de las autoridades postales para comparar su dirección con las direcciones del registro. Otros tipos de procesamiento que utilizan las bases de datos Spectrum incluyen geocodificación, enrutamiento y asignación de jurisdicción fiscal para una dirección determinada.

Actualizamos periódicamente las bases de datos de Spectrum para ofrecerle los datos más recientes de proveedores de datos externos. Las actualizaciones de base de datos se realizan de manera independiente de las actualizaciones de software, en algunos casos por trimestre o incluso por mes. Cuando esté disponible una actualización de base de datos, recibirá una notificación por correo electrónico que incluye un enlace para descargar la base de datos actualizada. Debe instalarla tan pronto como sea posible para utilizar los datos más precisos que están disponibles.

En una cantidad limitada de procesos, se utilizan las bases de datos de Spectrum. Los procesos en los que se utilizan las bases de datos de Spectrum son Spectrum Enterprise Tax, Spectrum Global Geocoding, Spectrum Universal Addressing y enrutamiento (de Spectrum Spatial y Routing). Para ver los procesos instalados que utilizan bases de datos de Spectrum, abra Spectrum Management Console y vaya a Recursos > Bases de datos de Spectrum y haga clic en el botón Agregar . Los procesos en los que se utilicen bases de datos de Spectrum se mostrarán en el campo Módulo.