¿Qué es Spectrum Technology Platform? - dataflow_designer - spectrum_platform - 23.1

Guía de Spectrum Administration

Product type
Portfolio
Integrate
Locate
Verify
Product family
Product
Spectrum > Spectrum Platform
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Technology Platform
Title
Guía de Spectrum Administration
First publish date
2007
ft:lastEdition
2024-02-07
ft:lastPublication
2024-02-07T20:42:41.711499

Spectrum Technology Platform es un sistema que mejora la integridad, validez, uniformidad, puntualidad y precisión de los datos por medio de herramientas de estandarización, verificación y optimización de datos. La seguridad de saber que sus datos son exactos, completos y actualizados le permite a su empresa comprender y conectarse mejor con sus clientes.

Spectrum Technology Platform brinda asistencia en el diseño y la implementación de reglas comerciales para garantizar la calidad de los datos mediante la ejecución de las funciones descritas aquí.

Análisis y estandarización y validación de nombres

Para ejecutar la estandarización de la manera más precisa posible, posiblemente sea necesario dividir las cadenas de datos en múltiples campos. Spectrum Technology Platform ofrece avanzadas funciones que le permiten analizar nombres personales, nombres de empresas y muchos otros términos y abreviaturas. Además, puede crear su propia lista de términos personalizados para usar como base para las operaciones de exploración y extracción. Spectrum Universal Name proporciona esta funcionalidad.

Deduplicación y consolidación

Identificar entidades únicas le permite consolidar registros, eliminar duplicados y desarrollar registros "best-of-breed". Un registro "best-of-breed" es un registro compuesto que se construye con los datos de otros registros. Spectrum Advanced Matching y Spectrum Data Normalization proporcionan esta funcionalidad.

Validación de direcciones

La validación de direcciones aplica reglas de las autoridades postales correspondientes a fin de incluir cada dirección en un formato estándar e incluso validar que sea una dirección que permita la entrega. La validación de direcciones puede ayudar a reunir los requisitos necesarios para acceder a descuentos postales y mejorar la capacidad de entrega de su correo. Spectrum Universal Addressing proporciona esta funcionalidad.

Geocodificación

La geocodificación es un proceso que consiste en tomar una dirección y determinar sus coordenadas geográficas (latitud y longitud). La geocodificación puede utilizarse para generar mapas pero eso es solo una de sus aplicaciones, ya que los datos de ubicación subyacentes también ayudan a tomar decisiones empresariales. En el proceso inverso, es posible ingresar un código geográfico (un punto representado por una coordenada de latitud y longitud) y recibir información de dirección acerca de ese código geográfico Spectrum Global Geocoding proporciona esta funcionalidad.

Location Intelligence

Location Intelligence (Inteligencia de localización) crea nueva información acerca de sus datos mediante la evaluación, la examinación, el análisis y el modelado de relaciones geográficas. Por medio del proceso de inteligencia de localización, puede verificar ubicaciones y transformar la información en inteligencia empresarial de alto valor. Spectrum Spatial proporciona esta funcionalidad.

Gestión de datos maestros

Mediante Master Data Management, puede crear vistas centradas en relaciones de datos primarios de los activos de datos más fundamentales. En Context Graph, se brinda ayuda para identificar elementos influyentes y relaciones no explícitas, detectar el fraude y mejorar la calidad, integración y accesibilidad de la información.

Asignación de jurisdicciones fiscales

La asignación de jurisdicciones fiscales consiste en tomar una dirección y determinar las jurisdicciones fiscales que le corresponden. Asignar jurisdicciones fiscales de la forma más precisa posible permite reducir los riesgos financieros y las responsabilidades reglamentarias.

El software Spectrum Technology Platform de Precisely integra los límites jurisdiccionales con las direcciones físicas exactas de los registros de los clientes, lo que le permite adjuntar a los registros los datos correctos de estado, condado, localidad, municipio y distritos fiscales especiales. Algunos ejemplos del uso de la asignación de jurisdicciones fiscales son:

  • Impuestos de uso y ventas
  • Impuestos a la propiedad personal
  • Impuesto sobre las primas de seguros

Spectrum Enterprise Tax proporciona esta funcionalidad.