Selección de una fuente - discovery - 23.1

Guía de Spectrum Discovery

Product type
Portfolio
Verify
Product family
Spectrum
Product
Spectrum > Discovery
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Discovery
Title
Guía de Spectrum Discovery
First publish date
2007
Cuando hace clic en el botón Crear regla o Crear clave de cruce, se lo dirige a la página Seleccionar fuente, donde puede configurar una fuente para la regla o la clave de cruce. Puede ser una de estas opciones:
  • un archivo sin formato del sistema; o
  • una conexión configurada en Spectrum Technology Platform. Para obtener detalles sobre la configuración de conexiones, consulte Definición de conexiones.

Uso del campo Descripción de la fuente

De forma predeterminada, el campo Ingresar descripción de la fuente propaga de forma automática el nombre del archivo elegido o el de la tabla seleccionada de la conexión, pero también puede ingresar una descripción de su preferencia. La descripción que ingresa aquí aparece en la columna correspondiente Descripción de la fuente del tablero. En este campo, se adjuntan las reglas y claves de cruce y consolidación a la configuración de la fuente, lo que le podría ser de ayuda para comprender las reglas y claves asociadas adjuntas a una tabla en particular más adelante. Se puede seleccionar cualquier tabla a la vez de la lista desplegable para crear reglas y claves de cruce. Si ingresa un nombre de su preferencia, este campo servirá de ayuda para identificar con facilidad las tablas asociadas a una fuente de datos de tipo de conexión, ya que los nombres reales de las tablas pueden ser difíciles de comprender.
Nota: Si la fuente ya se configuró para una tabla, aparecerá un error con el que podrá dirigirse a la página Detalles de la fuente, donde esta ya se encuentra. En la página Detalles de la fuente, figuran todas las reglas y claves de cruce de una fuente en particular, donde puede optar por diferentes descripciones de tablas de la lista desplegable para ver las reglas y claves de cruce asociadas. Para obtener más información, consulte Creación de reglas y claves de cruce.