Ejecución de consolidación inteligente - discovery - 23.1

Guía de Spectrum Discovery

Product type
Portfolio
Verify
Product family
Spectrum
Product
Spectrum > Discovery
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Discovery
Title
Guía de Spectrum Discovery
First publish date
2007

El proceso de consolidación inteligente funciona en conjunto con el proceso de cruce inteligente y, mediante este, se ofrece una experiencia perfecta para resolver duplicados y obtener el registro de mejor de la especie. Siga estos pasos para una consolidación inteligente:

  1. Publique la regla de cruce inteligente y la clave de cruce.
  2. Haga clic en el botón Iniciar consolidación en el flujo de trabajo. Accederá a la pantalla Selección de columna del proceso de Consolidación inteligente. Las columnas de consolidación se seleccionan de forma automática. En estas, se muestran los campos que forman parte de la regla de cruce.
  3. Inicie el proceso de cruce.
Nota: La ventaja aquí es que no debe preocuparse por los campos coincidentes internos, como CollectionNumber, matchscore y match recordtype, ya que estos campos los proporciona la clave y la regla de cruce vinculadas. Sin embargo, si lo desea, también puede seleccionar los campos de forma manual. No obstante, no funciona en el caso de una conexión JDBC.
Nota: Puede hacer clic en el botón Editar en la página Regla de consolidación inteligente para seleccionar cualquier otra regla y clave de cruce según sus necesidades.