Limitaciones de lectura y escritura - discovery - 23.1

Guía de Spectrum Discovery

Product type
Portfolio
Verify
Product family
Spectrum
Product
Spectrum > Discovery
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Discovery
Title
Guía de Spectrum Discovery
First publish date
2007

Limitaciones de lectura

  • Spectrum Discovery no interpreta los nombres de campos que distinguen entre mayúsculas y minúsculas como nombres diferentes. Si dos nombres de columnas o tablas son iguales, pero con mayúsculas y minúsculas diferentes, se interpretan como campos duplicados. Si una tienda de modelos contiene dichos nombres de campos, la implementación de esa tienda de modelos fallará.

    Por ejemplo, los campos como DeDup, Dedup y DEdup se interpretan como nombres duplicados. Así, falla la implementación de una tienda de modelos con dichos campos con mayúsculas y minúsculas diferenciadas.

  • Si un origen de datos, un modelo físico, un modelo lógico o una tienda de modelos tienen una dependencia en un origen de datos específico de JDBC, no se podrá importar o exportar con la utilidad de administración.

Limitaciones de escritura

Durante la escritura en una fuente de base de datos mediante la etapa Write to DB en Enterprise Designer, puede haber algunas limitaciones.

  • La creación de tablas durante la escritura en una fuente de base de datos mediante el uso de una conexión de Spectrum Discovery no es compatible. Si hace clic en Crear tabla mientras usa una conexión de Spectrum Discovery, se mostrará una excepción de tiempo de ejecución.
  • Spectrum Discovery no admite escrituras unificadas en varias conexiones simultáneamente. Puede escribir en una sola fuente de datos a la vez.
  • El descarte y la recreación de cualquier tabla durante la escritura en una base de datos mediante el uso de una conexión de Spectrum Discovery no son compatibles.
  • No se admiten las operaciones de eliminación y truncamiento durante la escritura en una base de datos mediante el uso de Spectrum Discovery. Solo se admiten las operaciones de actualización e inserción.
  • Spectrum Discovery realiza una confirmación después de completar cada inserción por lotes. La opción Conteo por lotes para confirmar no se puede cambiar a ningún otro valor distinto a 1.
    En la ficha Tiempo de ejecución de la etapa Write to DB en Enterprise Designer, el campo Conteo por lotes para confirmar solo puede tener el valor 1 para Spectrum Discovery.
    Nota: Un lote consta de 1000 registros de manera predeterminada. Puede configurar el tamaño de lote según su sistema en la ficha Tiempo de ejecución de la etapa Write to DB en Enterprise Designer.
  • Para inserciones por lotes, la función Confirmación al final no es compatible. Esta función hace referencia a la realización de una confirmación después de que se completan todos los lotes. En Spectrum Discovery, se realiza una confirmación al final de cada término de inserción de lote.