Implementación de una tienda de modelos - discovery - 23.1

Guía de Spectrum Discovery

Product type
Portfolio
Verify
Product family
Spectrum
Product
Spectrum > Discovery
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Discovery
Title
Guía de Spectrum Discovery
First publish date
2007

Puede implementar una Model Store para usarla en su aplicación, o anular la implementación si ya no la necesita. Para hacerlo, ejecute estas tareas en la página Tienda de modelos.

  1. En la página de inicio de Spectrum Discovery, haga clic en Modeling > Tienda de modelos.
  2. En la lista de modelos que se muestra, seleccione aquel que quiera implementar (o aquel cuya implementación desee anular) y haga clic en uno de estos íconos, según sea necesario.
    • Implementar Model Store : para implementar la tienda de modelos seleccionada. Este ícono se activa solo cuando selecciona una tienda de modelos con implementación anulada de la lista.
      Nota: La implementación fracasará si la tienda de modelos contiene cualquier modelo lógico que tenga todas las entidades sin asignar.
    • Anular implementación de tienda de modelos : para anular la implementación de una tienda de modelos ya implementada. Este ícono se activa solo cuando selecciona una tienda de modelos implementada de la lista.
    Nota: Puede implementar (o anular la implementación) solamente de una tienda de modelos a la vez. Si selecciona varias tiendas de modelos, los íconos se deshabilitan.
  3. Realice un seguimiento del progreso de la implementación de la tienda de modelos utilizando la columna Estado. Muestra uno de estos estados, según corresponda:
    • En progreso: indica que el proceso de implementación o de no implementación está en progreso
    • Implementado: indica que la tienda de modelos se ha implementado
    • No implementado: indica que la tienda de modelos no se ha implementado
    • Error: indica que hay un error en el proceso de implementación o de no implementación
  4. En cualquier momento, haga clic en el icono Actualizar en la barra de herramientas para actualizar la página.
Nota: Si elimina un modelo físico o lógico dependiente de una tienda de modelos, la tienda de modelos queda inutilizable.