Model Store - discovery - 23.1

Guía de Spectrum Discovery

Product type
Portfolio
Verify
Product family
Spectrum
Product
Spectrum > Discovery
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Discovery
Title
Guía de Spectrum Discovery
First publish date
2007

Una tienda de modelos es una representación virtual de modelos lógicos y físicos asignados que, una vez implementada, es posible acceder a ella desde Spectrum Technology Platform así como desde otras aplicaciones cliente.

Los modelos lógicos y físicos asignados en una tienda de modelos tienen datos federados de múltiples orígenes, como bases de datos, servidores de archivos y servicios de nube. Puede diseñar y personalizar su tienda de modelos según sus requisitos y para cada uno de los modelos lógicos en la tienda de modelos; asimismo, puede definir la configuración de caché que garantiza que los datos se actualicen en forma periódica. Todas estas características convierten una tienda de modelos en una opción conveniente para guardar y usar datos personalizados sin experimentar retrasos debidos a la congestión de la red. Esta memoria caché local mejora el rendimiento de las consultas cuando flujos o servicios de Spectrum Technology Platform hacen referencia a estos datos.

Puede crear varias tiendas de modelos para satisfacer distintos requisitos de la empresa e implementarlas. Sin embargo, para acceder a una tienda de modelos implementada a través de Spectrum Technology Platform, primero debe crear una conexión a ella mediante la página Agregar origen de datos. Para obtener más información, consulte Conexión a una tienda de modelos.

También puede editar y eliminar una tienda de modelos; no obstante, para eso, primero debe anular la implementación de la tienda de modelos.