Uso de sugerencias de unión - discovery - 23.1

Guía de Spectrum Discovery

Product type
Portfolio
Verify
Product family
Spectrum
Product
Spectrum > Discovery
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Discovery
Title
Guía de Spectrum Discovery
First publish date
2007
Utilice el Generador de uniones para combinar datos de columnas de varias tablas descubiertas antes de que se propaguen según las columnas del modelo lógico.

En Spectrum Discovery, si utiliza el módulo de Discovery, en la página Uniones se ofrecen sugerencias (ficha Sugerencia de unión). Estas sugerencias se basan en los enlaces de clave principal y externa de las tablas que ya descubrió.

Si acepta la sugerencia, se mostrará en la ficha Definición de unión.

Para utilizar Sugerencias de unión, siga estos pasos:

  1. En la página Crear asignación <nombre del modelo lógico>, seleccione la entidad lógica requerida y haga clic en el ícono Generador de unión en la barra de herramientas . Como alternativa, haga clic en el ícono Transformación de entidad de la entidad lógica requerida y use la flecha hacia delante ubicada en la parte superior derecha de la página para dirigirse a la página Definición de unión para tabla lógica<table name>.
  2. Haga clic en la ficha Sugerencia de unión.
    Las sugerencias de uniones entre las tablas descubiertas asignadas al modelo lógico seleccionado se muestran en los campos Tabla izquierda, Tabla derecha y Tipo de unión.
  3. Seleccione la sugerencia requerida y haga clic en Aplicar unión.
    Se aplica la unión y se visualiza en la ficha Definición de unión.
  4. Para crear otra unión de forma manual, haga clic en el botón Agregar tabla y vea los pasos para crear una unión manual en Creación manual de definiciones de unión.