Sugerencias de asignación - discovery - 23.1

Guía de Spectrum Discovery

Product type
Portfolio
Verify
Product family
Spectrum
Product
Spectrum > Discovery
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Discovery
Title
Guía de Spectrum Discovery
First publish date
2007
Sugerencias de asignación lo ayuda a proponer las posibles tablas y columnas que permitan establecer un cruce con los atributos de su entidad. Las propuestas se basan en varios métodos de calificación y de lógica que se ejecutan en los activos que ya descubrió.
  1. En un navegador web, vaya a:

    http://server:port/discovery

    Donde servidor es el nombre de servidor o la dirección IP de su servidor Spectrum Technology Platform y puerto es el puerto HTTP. De manera predeterminada, el puerto HTTP es 8080.

  2. Inicie sesión con sus credenciales.
  3. Haga clic en Modelo.
  4. Seleccione el Logical Model que desea asignar y realice una de las siguientes opciones:
    • Haga clic en el ícono Modelo de mapa en la barra de herramientas.
    • Haga clic en el ícono Asignar modelo de la columna Acciones.
    Se mostrará la página Crear mapas, en la que se puede ver el Logical Model seleccionado en forma de gráfico. En esta página, también puede darle un nombre al mapping que va a definir.
  5. Escriba un nombre para el mapping en el cuadro de texto Nombre del mapping.
  6. Haga clic en el ícono Transformación de entidad que corresponda a la entidad que desea asignar. De manera alternativa, seleccione la entidad que desea asignar y haga clic en el ícono Transformación de entidad en la barra de herramientas.
    Se muestra el asistente de Transformación de entidad con la pestaña Sugerencias de manera predeterminada.
    • Lista de atributos: esta columna muestra la lista de atributos en la entidad, el tipo de datos y el tipo de semántica, si los define durante la creación del modelo.
    • Propuestas de asignación: se muestran varias tablas y columnas que se asignan con los atributos en la entidad seleccionada. En cada una de las propuestas se muestra el nombre de la tabla, el nombre de la conexión y el tipo de conexión. En el caso de los activos, se muestra el tipo de semántica y el tipo de datos.
  7. Para filtrar los atributos en función de si están asignados o no asignados, utilice el filtro Lista de atributos.
    Nota: Se mostrarán todos los atributos de manera predeterminada.
  8. Para moverse a través de varias propuestas de asignación, utilice las flechas derecha e izquierda en la primera y en la tercera Propuesta de asignación, respectivamente.
    Nota: En el mensaje emergente se muestran tres propuestas de asignación al mismo tiempo, en orden decreciente según la puntuación de cruce. Por ejemplo, si las columnas de la tabla Principal de una conexión de Salesforce denominada FrameallSalesforce coincide en un 95 % con los atributos de la entidad lógica que seleccionó, y otra tabla ContactInformation de la misma conexión coincide en un 90 %, la tabla Lead precederá a la tabla ContactInformation en las sugerencias de asignación.
  9. Para actualizar propuestas de asignación, haga clic en el ícono Volver a cargar propuestas no asignadas .
    Las propuestas se actualizarán para las entidades no asignadas. No se mostrarán propuestas para entidades asignadas.
  10. Para asignar todas las columnas sugeridas en cualquier Sugerencia de asignación dada, haga clic en el botón Asignar todas las columnas sugeridas en la esquina superior derecha.
  11. Para asignar una columna específica de Propuestas de asignación, haga clic en el ícono que corresponda a la columna.
    Las asignaciones se muestran debajo de los atributos con el ícono de asignación . Los detalles mostrados son: <Connection name>/<Table name>/<Column name>.
    Nota: Para borrar la asignación, haga clic en que corresponde. Para cancelar las actualizaciones realizadas en esta ventana emergente, haga clic en el botón Cancelar.
  12. Haga clic en Aceptar.
    Las asignaciones se muestran en la página Crear asignación.
  13. Para guardar los detalles, haga clic en Guardar en la página Crear asignación.