Creación de tarjetas de calificación en datos perfilados - discovery - 23.1

Guía de Spectrum Discovery

Product type
Portfolio
Verify
Product family
Spectrum
Product
Spectrum > Discovery
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Discovery
Title
Guía de Spectrum Discovery
First publish date
2007

Cree una tarjeta de calificación para los datos perfilados mediante los pasos que se indican en esta tarea. La tarjeta de calificación que así se crea sirve para supervisar la tendencia del perfil sin tener que visitar la página Resultados del perfil. También sirve para supervisar el desempeño del perfil en función de los KPI que valora o necesita para su caso empresarial.
Nota: Las tarjetas de calificación solo se pueden crear en aquellos perfiles que se hayan ejecutado una vez como mínimo.
  1. En la página de inicio de Spectrum Discovery, haga clic en Perfil y supervisión > Perfiles.
  2. En la lista de perfiles, seleccione el perfil en el que desea crear una tarjeta de calificación y haga clic en el ícono Crear tarjeta de calificación.
    Se abrirá la página Crear tarjeta de calificación.
  3. Haga clic en la cinta Estadísticas del perfil en el lado derecho de la página para consultar las estadísticas actuales a nivel de columna del perfil seleccionado. Este detalle es el mismo que figura en la página Resultados del perfil, y le servirá para crear mejores parámetros y reglas de KPI destinados a los datos.
  4. Utilice los pasos Configurar servicios (opcional) y Configurar tarjeta de calificación para definir los KPI y las reglas pertinentes. Para obtener información sobre cómo configurar la tarjeta de calificación y ver la tendencia, consulte Configuración del servicio y Configuración de scorecard.
  5. Genere la tarjeta de calificación y consulte las tendencias mediante la página Tendencias. Para obtener más información, consulte Generación y visualización de la tarjeta de calificación y también Visualización de tendencias de tarjetas de calificación.