Configuración del servicio - discovery - 23.1

Guía de Spectrum Discovery

Product type
Portfolio
Verify
Product family
Spectrum
Product
Spectrum > Discovery
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Discovery
Title
Guía de Spectrum Discovery
First publish date
2007

Utilice la función Configuración del servicio a fin de utilizar los servicios de Spectrum en la elaboración de reglas para la creación de tarjetas de calificación. Se pueden usar tanto los servicios predeterminados de Spectrum como los servicios que haya configurado con las distintas etapas de Spectrum para las que tiene licencia. Esta configuración sirve para reutilizar las transformaciones diseñadas con varias etapas de Spectrum en sus datos.
Nota: Esta función es opcional.
  1. En la etapa Configuración del servicio de la página Crear tarjeta de calificación, use la lista desplegable Servicios para seleccionar el servicio requerido.
  2. En los campos de entrada del servicio, se muestra la lista de los campos utilizados como entrada en el servicio seleccionado. Use el menú desplegable Campos de entrada de la fuente correspondiente para seleccionar el campo de los datos de entrada.
    Nota: Los tipos de datos de los campos de entrada y los campos de la fuente con los que se asignan deben ser los mismos.
  3. Campos de salida del servicio: se muestran los campos de salida en el servicio seleccionado. Seleccione los campos que desea en la salida. El cuadro de búsqueda con escritura automática (encima de la columna) se puede usar para buscar los campos obligatorios.
    Nota: Los datos del campo seleccionado se utilizarán como entrada cuando configure las reglas. El nombre del campo tendrá este formato: <Nombre del servicio> ~ <Campo de salida de la columna>.
  4. Haga clic en la flecha hacia adelante en la parte superior derecha de la página para pasar a la siguiente etapa.
    Nota: Para regresar y editar detalles en la etapa anterior en cualquier momento, haga clic en la flecha hacia atrás en la parte superior derecha de la página.