Especificación de la configuración predeterminada de generación de perfiles - discovery - 23.1

Guía de Spectrum Discovery

Product type
Portfolio
Verify
Product family
Spectrum
Product
Spectrum > Discovery
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Discovery
Title
Guía de Spectrum Discovery
First publish date
2007

En los perfiles que haya configurado, puede modificar las dos configuraciones que se muestran a continuación:
  • La cantidad de tablas que se deben ejecutar al mismo tiempo durante la ejecución de perfil
  • La cantidad de ejecuciones de perfil para las cuales deben estar disponibles los datos de los archivos para la vista previa

Estas reglas lo ayudarán a optimizar el rendimiento según sus requisitos y el tamaño del archivo. Para especificar estas configuraciones, realice los pasos que se muestran a continuación:

  1. En un navegador web, vaya a:

    http://server:port/discovery

    Donde servidor es el nombre de servidor o la dirección IP de su servidor Spectrum Technology Platform y puerto es el puerto HTTP. De manera predeterminada, el puerto HTTP es 8080.

  2. Inicie sesión con sus credenciales.
  3. En la página Inicio, haga clic en Perfil y supervisión.
    Se abrirá la página Perfil y supervisión.
  4. Haga clic en el enlace Valores predeterminados en la esquina superior derecha de la página.
    Se mostrará la página Valores predeterminados de generación de perfiles.
  5. En el cuadro Cantidad de tablas para la generación simultánea de perfiles, especifique la cantidad de tablas que se ejecutarán al mismo tiempo para el análisis.
    Nota: Esta configuración se puede aplicar a todos los perfiles que establezca para la ejecución. El rango válido de tablas es 1-20, con un valor predeterminado de 5. Lo ideal es que este valor sea [(Número de núcleos lógicos del sistema/2) - 1]

    Ejemplo: La Cantidad de tablas para la generación simultánea de perfiles se especifica como 5 y dos perfiles, cada uno con seis tablas para ejecutar:

    En Spectrum Discovery, se ejecutan cinco tablas del perfil programado para que se ejecuten primero y se mantiene el segundo perfil en la cola (el estado se muestra en el campo Estado de la ficha Perfiles en la página Perfil y supervisión). Se seleccionan las demás tablas una tras otra a medida que se finaliza la ejecución del perfil en las tablas elegidas.

  6. En la casilla Conservar datos de origen para [N] ejecuciones, señale la cantidad de ejecuciones para las cuales las tablas seleccionadas en el análisis de perfil se guardan en la vista previa de datos. El valor predeterminado es 2.

    Ejemplo: El valor de Conservar datos de origen para [N] ejecuciones se establece como 5

    En Spectrum Discovery, no se muestran los datos de la tabla en la vista previa después de que se completen cinco ejecuciones para estas. Si hace clic en los diagramas, gráficos de barra o de rosquilla correspondientes a estas tablas en la página Resultados de la generación de perfiles de datos, verá el mensaje: La vista previa no está disponible. No obstante, los diagramas, gráficos de barra y de rosquilla se muestran independientemente de la cantidad de ejecuciones especificadas en este campo.