Edición de una tarjeta de calificación - discovery - 23.1

Guía de Spectrum Discovery

Product type
Portfolio
Verify
Product family
Spectrum
Product
Spectrum > Discovery
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Discovery
Title
Guía de Spectrum Discovery
First publish date
2007

Para editar los detalles de cualquiera de las tarjetas de calificación, siga estos pasos:
  1. Haga clic en la ficha Tarjeta de calificación en la página Perfil y supervisión.
    En el panel izquierdo debajo de los íconos, figura una lista de tarjetas de calificación definidas. Si hace clic en cualquiera de las tarjetas de calificación, se muestran sus detalles en el panel derecho de la página.
  2. En el panel izquierdo, haga clic en la tarjeta de calificación que desee editar y en el ícono Editar tarjeta de calificación .
    La tarjeta de calificación seleccionada se abre en el modo de edición.
  3. Para editar cualquiera de los parámetros de KPI, haga clic en el enlace de KPI respectivo.
    Se abrirá la página Editar tarjeta de calificación, desde donde puede modificar las reglas y los valores de umbral para el KPI seleccionado. La Calificación actual se muestra si la tarjeta de calificación ya se ejecutó una vez como mínimo. El color de fuente de la calificación coincide con los colores de Aceptable, Marginal y Requiere atención, tal como se define.
  4. A fin de editar la configuración de la regla y obtener una vista previa de los datos válidos y no válidos para la expresión creada, haga clic en el enlace Nombre de la regla.
    Se abrirá la página Editar regla.
    1. Realice las modificaciones necesarias.
    2. Haga clic en el botón Evaluar a fin de obtener una vista previa de los datos válidos y no válidos para la expresión que creó. En la vista previa, se hace mención a la expresión y se enumeran los valores Válidos y No válidos en la parte inferior de la página.
    3. Haga clic en la ficha Válidos para ver la lista de datos válidos y en la ficha No válidos para ver la lista de datos no válidos.
    4. Utilice el Filtro de escritura automática para acotar la búsqueda del registro requerido.
    5. Para descargar el resultado en un archivo CSV, haga clic en el ícono Descargar CSV en la página y guarde el archivo en el sistema en una ubicación de su elección.
  5. Haga clic en la flecha hacia adelante para ir a la página Configurar tarjeta de calificación.
    Nota: Para poder enviar notificaciones por correo, se debe configurar el servidor de correo. Esto se puede hacer con la siguiente ruta: Management Console > Sistema > Correo.
    1. Haga clic en la casilla de verificación Enviar notificación cuando cambie el umbral de la calificación e ingrese el ID de correo de los usuarios a quienes desea enviar una notificación para la categoría modificada de la puntuación. Por ejemplo, si la calificación supera el umbral establecido para una mala calificación e ingresa a la categoría buena, se enviará una notificación a cada uno de los ID de usuario que especifique.
    2. Para agregar varios usuarios, haga clic en e ingrese el ID en el cuadro de texto adyacente.
  6. Guarde las modificaciones.