Definición de perfil - discovery - 23.1

Guía de Spectrum Discovery

Product type
Portfolio
Verify
Product family
Spectrum
Product
Spectrum > Discovery
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Discovery
Title
Guía de Spectrum Discovery
First publish date
2007

La tercera y última etapa para la creación de perfiles está relacionada con la definición del perfil, en cuanto a la asignación de un nombre y una descripción. Para hacerlo, en la etapa Finalizar de la página Agregar perfil, realice las siguientes tareas:
  1. Ingrese un nombre para el perfil en el campo Nombre de perfil.
  2. Describa el perfil en el campo Descripción.
    Nota: En la descripción se puede incluir el propósito de la creación de perfiles.
  3. Establezca la Configuración de tiempo de ejecución para mejorar el rendimiento del proceso de generación de perfiles junto con las opciones predeterminadas de generación de perfiles:
    Ingrese el valor de Subprocesos de columna por tabla. Con esta opción, se divide el procesamiento de columnas en subprocesos. Estos subprocesos se ejecutan simultáneamente en un solo trabajo. El valor predeterminado es 1.

    Para una tabla o un archivo únicos, este valor puede ser igual a la cantidad de núcleos lógicos del sistema. Mientras que, para múltiples tablas o archivos, este valor debe ser tal que, si se multiplica por la cantidad de tablas, el resultado sea menor o igual al número de núcleos disponibles.

  4. En el caso de cualquier otro tipo de corrección o actualización, haga clic en en la esquina superior derecha de la página para regresar a la etapa anterior.
  5. Para guardar el perfil y ejecutarlo más tarde, haga clic en Guardar.
    El perfil se creará y se agregará a la página Perfiles.
  6. Para guardar y ejecutar el perfil, haga clic en Guardar y ejecutar.
    El perfil se creará y se agregará a la página Perfiles y se iniciará el proceso de análisis en esta. Puede ver detalles, como el estado de la ejecución del perfil, en la página Perfiles.
    Nota: Si su acceso a los directorios del servidor es limitado, su perfil no se ejecutará. Para que el perfil se ejecute, otorgue Acceso al directorio a la ruta en la que instaló Spectrum.