Revisión y publicación de una entidad - discovery - 23.1

Guía de Spectrum Discovery

Product type
Portfolio
Verify
Product family
Spectrum
Product
Spectrum > Discovery
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Discovery
Title
Guía de Spectrum Discovery
First publish date
2007
Como aprobador, puede ver los detalles de la entidad y brindar sugerencias para editarla o actualizarla. Sin embargo, no puede actualizar ninguno de los detalles usted mismo.
Nota: Para poder revisar una entidad, se deben cumplir estas dos condiciones:
  1. Tener una función de aprobador asignada
  2. Que su función esté asignada al nivel de aprobación que está revisando
Para obtener detalles sobre la creación y asignación de funciones, consulte Creación de una función en Management Console en la Guía de administración.

Para revisar una entidad, realice los pasos siguientes:

  1. Inicie sesión con sus credenciales.
  2. En la barra del menú de Spectrum Discovery, haga clic en Editar glosario.
  3. En la página Tablero, haga clic en la entidad requerida en la tabla Mis tareas.
    Se abrirá la página Detalles de la entidad de glosario.
    Nota: También puede acceder a esta página desde la ficha Entidad de glosario. Desde la lista de entidades, haga clic en la ficha, seleccione la entidad requerida y haga clic en el ícono Visualizar entidad .
  4. Vea los detalles y realice uno de estos pasos:
    1. Haga clic en el botón Aprobar para aprobar la entidad.
    2. Haga clic en el botón Proponer cambios e ingrese sus sugerencias en la ventana emergente que se abre. Agregar un comentario en esta ventana emergente es obligatorio.
      Nota: Puede agregar otros comentarios mediante el ícono Agregar comentarios , ubicado en el lado derecho de la página.
    3. Agregue una nota para un usuario específico con la ayuda del cuadro de texto Comentarios, ubicado en el lado derecho de la página. A fin de etiquetar la nota para un usuario, escriba @ y seleccione el usuario en cuestión. La nota aparecerá en el panel Notificaciones del tablero del usuario. Por ejemplo, si usted es el usuario Owner1 y publica una nota para el administrador como la siguiente: “ @administrador, modifique los detalles de la propiedad” para la entidad Empleado, esta aparecerá en el tablero del administrador como: Owner1 lo etiquetó en un comentario de la Entidad Empleado. Se dirige al administrador a la página Detalles de la entidad si hace clic en el nombre de la entidad (en este caso, Empleado). En esta página Detalles de la entidad, se muestra la nota.
      Nota: Solo aquellos usuarios que tengan acceso a las entidades del glosario de Spectrum Discovery estarán disponibles para el etiquetado.
    1. La entidad aprobada pasa a la cola de la siguiente función definida en el flujo de aprobación. En caso de que solo haya un nivel de aprobación definido en el flujo de trabajo, la entidad se publica.
    2. Las entidades no aprobadas regresan a la cola del administrador de datos para agregarles comentarios. (Consulte Modificación de detalles de una entidad).