Cómo importar entidades de glosario - discovery - 23.1

Guía de Spectrum Discovery

Product type
Portfolio
Verify
Product family
Spectrum
Product
Spectrum > Discovery
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Discovery
Title
Guía de Spectrum Discovery
First publish date
2007

La ventana emergente Importar entidades de glosario aparece en cuanto hace clic por primera vez en la ficha Definir glosario.

La página muestra una lista de las entidades que se le envían como plantilla. Estas se pueden importar según el dominio en el que ejecute funciones, y puede modificarlas o actualizarlas según se requiera. Por ejemplo, si se dedica al comercio minorista, importe todas las entidades minoristas. Los Productos de datos contienen los paquetes de datos que puede usar para tareas, como la validación de direcciones o el etiquetado geográfico de las direcciones. Los paquetes de datos también contienen enlaces que lo dirigen a la página web correspondiente para obtener más detalles.

En caso de que esta no sea la primera vez que accede a la pestaña Glosario comercial, acceda al elemento emergente Importar entidades de glosario siguiendo estos pasos:

  1. En la barra del menú de Spectrum Discovery , haga clic en Definir glosario.
    La pestaña Entidad de glosario se abrirá de manera predeterminada.
  2. Haga clic en el ícono Importar entidades .
    Se mostrará el elemento emergente Importar entidades de glosario. El elemento emergente muestra los nombres de dominio (etiquetas) en el lado izquierdo y una lista de las entidades en el derecho.
  3. Seleccione el dominio requerido en función del área en la que trabaja. También puede usar el cuadro de texto de filtro de escritura anticipada para encontrar el dominio correspondiente.
    La lista de entidades mostrada en el lado derecho corresponde al dominio seleccionado.
  4. Haga clic en el botón Importar.
    Nota: En caso de que ya tenga entidades definidas, recibirá una advertencia indicando que la tarea puede sobrescribir las entidades existentes. Puede elegir continuar o importar selectivamente las entidades que no existen.
    Las entidades se importan y se muestran en la pestaña Entidad de glosario mostrando el filtro seleccionado como Etiquetas de las entidades.