Conexión con Salesforce - data_integration_1 - discovery - spectrum_platform - 23.1

Guía de Spectrum Discovery

Product type
Portfolio
Verify
Product family
Spectrum
Product
Spectrum > Discovery
Version
23.1
Language
Español (México)
Product name
Spectrum Discovery
Title
Guía de Spectrum Discovery
First publish date
2007
  1. Acceda a la página Conexiones mediante uno de estos métodos:
    Spectrum Management Console:
    Acceda a Spectrum Management Console mediante la URL: http://server:port/management console, donde server es el nombre del servidor o la dirección IP del servidor de Spectrum Technology Platform y port es el puerto HTTP que usa Spectrum Technology Platform.
    Nota: De manera predeterminada, el puerto HTTP es 8080.
    Haga clic en Recursos > Conexiones.
    Spectrum Discovery:
    Acceda a Spectrum Discovery a través de la URL: http://server:port/discovery, donde server es el nombre del servidor o la dirección IP del servidor de Spectrum Technology Platform y port es el puerto HTTP que usa Spectrum Technology Platform.
    Nota: De manera predeterminada, el puerto HTTP es 8080.
    Haga clic en Conectar.
  2. Haga clic en el botón Agregar conexión .
  3. En la casilla Nombre de conexión, ingrese un nombre para la conexión. El nombre puede ser cualquiera que elija.
    Nota: Una vez que guardó una conexión, no puede cambiarle el nombre.
  4. En el campo Tipo de conexión, seleccione Salesforce.
  5. En el campo Nombre de usuario, ingrese el ID del correo electrónico registrado en el almacenamiento de datos de Salesforce.
  6. En el campo Contraseña, ingrese una combinación de la contraseña del portal de Salesforce y de la muestra de seguridad generada a través del portal de Salesforce.

    Por ejemplo, si su contraseña es ventas@prueba y la muestra de seguridad que le proporcionó Salesforce es 56709367, la contraseña para autenticar esta conexión de Salesforce sería ventas@prueba56709367.

  7. Cambie el botón de alternancia de Usar el punto final predeterminado a No si desea utilizar una URL de punto final específico para acceder a los datos de Salesforce. Ingrese la URL obligatoria en el campo URL de Salesforce que figura debajo del botón de alternancia Usar el punto de conexión predeterminado.
    Nota: La URL de Salesforce es un campo obligatorio.
  8. Cambie el botón de alternancia Utilice lectura masiva a si desea recuperar datos masivos desde Salesforce. El valor predeterminado es No.
    Nota: Las consultas de obtención masiva de datos no se admiten para campos combinados de dirección y ubicación geográfica. Para obtener más información acerca de las consideraciones y limitaciones de la consulta masiva, lea los documentos Consideraciones y limitaciones de los campos combinados y Límites de operaciones masivas en la API.
  9. Para probar la conexión, haga clic en Probar.
  10. Haga clic en Guardar
    Nota: Los campos de auditoría están habilitados en todas las tablas en forma predeterminada. Los campos de auditoría de Salesforce son:
    • fecha de creación
    • fecha de última modificación
    • creado por
    • modificado por última vez por
Atención: El modelo físico creado en Spectrum Technology Platform, versiones 10 y anteriores, mediante las conexiones de Salesforce se debe abrir y guardar de nuevo para habilitar los campos de auditoría en sus tablas.