Utilizar el complemento de Excel para datos de referencia - Automate_Studio - Latest

Guía del usuario de Automate Studio con Studio Administrator

Product type
Software
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Automate > Automate Studio
Version
Latest
Language
Español (España)
Product name
Automate Studio
Title
Guía del usuario de Automate Studio con Studio Administrator
Topic type
Administración
Cómo proceder en los siguientes casos
Vista general
Instalación
First publish date
2018
ft:lastEdition
2024-05-23
ft:lastPublication
2024-05-23T17:15:43.889941

Studio incluye el complemento para Excel de Studio, que añade una pestaña Studio a la cinta de Microsoft Excel.

Si no puede abrir un archivo de plantilla de datos, añada el sitio de Evolve a la lista de ubicaciones de confianza en Excel.

Nota:

Si utiliza Office de 32 bits, considere la posibilidad de cambiar a Office de 64 bits o de añadir memoria para obtener un mejor rendimiento.

Ejecutar una lista de datos de referencia desde Excel

Nota:

Esto se aplica a una plantilla de datos de referencia que se publica desde Evolve y tiene activada la opción Publicar plantilla.

  1. Inicie Excel y haga clic en Libro en blanco.
  2. Haga clic en la pestaña Studio y, a continuación, en Iniciar sesión en Studio.
  3. Haga clic en la pestaña Evolve.
  4. Haga clic en Abrir y verá Mis plantillas y Mis documentos.
  5. Haga clic en Mis plantillas. Todas las plantillas pertenecientes a la aplicación actual se mostrarán en una lista. Para filtrar la lista, puede usar el cuadro de búsqueda o marcar el/los tipo/s de biblioteca bajo el cuadro de búsqueda. Seleccione la plantilla de datos de referencia que desee usar y haga clic en Abrir. Si hace clic en la flecha que hay junto a Mis plantillas, verá las plantillas de datos agrupadas por tipo de plantilla. Seleccione las plantillas de datos de referencia para ver las bibliotecas que contienen. Ahora, seleccione una biblioteca para ver todas las plantillas de datos de referencia que contiene esa biblioteca (publicada desde Evolve con la configuración Publicar plantilla establecida como verdadera). Puede filtrar la lista desde el cuadro de búsqueda. Seleccione la plantilla de datos de referencia que desee usar y haga clic en Abrir.
    Nota:

    Solo se podrán ver las plantillas de listas de datos de referencia para las que tenga permiso de Originador.

  6. También puede hacer clic en Mis documentos. Desde Mis documentos, puede ver los archivos de datos completados tras finalizar las funciones Programar ejecución desde servidor Ejecución manual. Todas las listas de datos de referencia pertenecientes a la aplicación actual se mostrarán en una lista. Para filtrar la lista, puede usar el cuadro de búsqueda o marcar el/los tipo/s de biblioteca bajo el cuadro de búsqueda. Haga clic en los datos de referencia para abrir el/los archivo/s de datos que contienen. Para filtrar la lista, puede usar el cuadro de búsqueda o marcar el/los tipo/s de estado bajo el cuadro de búsqueda. Seleccione el archivo de datos y haga clic en Abrir. Si hace clic en la flecha que hay junto a Mis documentos, verá los documentos agrupados por tipo de biblioteca. Seleccione los documentos de datos de referencia para ver las listas datos de referencia que contienen. Ahora seleccione una lista de datos de referencia para ver todos los documentos que contiene. Para filtrar la lista, puede usar el cuadro de búsqueda o marcar el/los tipo/s de estado bajo el cuadro de búsqueda. Seleccione el archivo de datos que desee usar y haga clic en Abrir.
    Nota:

    Solo se podrán ver los documentos de listas de datos de referencia para los que tenga permiso de Originador.

  7. Tras abrir un documento de datos de referencia, introduzca datos y termine el envío del archivo de datos de referencia.
  8. Haga clic en la pestaña Studio.
  9. Si se le pide, inicie sesión en SAP. Si la hoja de cálculo no muestra los encabezados de campo en la primera fila, haga clic en Escribir encabezados.
  10. Haga clic en Ejecutar.

Programar una ejecución en el servidor

Para programar una ejecución en el servidor:

  1. Haga clic en Programar.
  2. Introduzca uno o varios valores en el cuadro Asistente para variables de tiempo de ejecución.
  3. Haga clic en Aceptar.
  4. Rellene los detalles de programación.