Enviar varios archivos de script o archivos de scripts vinculados - Automate_Studio - Latest

Guía del usuario de Automate Studio con Evolve

Product type
Software
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Automate > Automate Studio
Version
Latest
Language
Español (España)
Product name
Automate Studio
Title
Guía del usuario de Automate Studio con Evolve
Topic type
Vista general
Administración
Instalación
Cómo proceder en los siguientes casos
First publish date
2018
ft:lastEdition
2024-05-23
ft:lastPublication
2024-05-23T17:16:54.030202

Algunas transacciones requieren que el usuario ejecute varios archivos de script como grupo al cargar los datos. El grupo de scripts puede incluir scripts de Query y de Transaction. Con Evolve puede enviar varios archivos como grupo para que se revisen y se aprueben. Los archivos se mantienen como una unidad a lo largo de todo el proceso de revisión.

Nota:

Nota: Solo se admite el envío de varios scripts cuando el primer script (script principal) es un script de Transaction.

En un paquete de archivos de varios scripts solo se podrá programar un script en el servidor.

En las siguientes situaciones, se pueden enviar varios scripts: 

  1. Caso de ciclo completo (sustituye la solución alternativa de plantilla utilizada previamente).Para la ejecución desde el servidor, Query se puede usar para descargar de forma manual y los scripts de Transaction se pueden programar en el servidor. Para la ejecución desde el escritorio, seleccione los scripts de forma manual. Los scripts de ciclo completo se pueden enviar a un proceso de workflow de Excel.
  2. Validación de Transaction y publicación de scripts. Se puede utilizar un script de validación para validar datos en una ejecución desde el servidor. La publicación de un script se puede programar desde un servidor. Los contextos de procesos de workflow de Excel y de ejecución desde el escritorio se quedan tal y como estaban.

Al enviar un script de Transaction, se podrá añadir un script de Query.

Las opciones de configuración del script como RTV, archivos de entrada y nivel de uso del sistema se respetan en Query (tal y como sucede con los scripts enviados de forma individual).

Los scripts que se incluyen en varias soluciones deben tener nombres diferentes. De lo contrario, habrá que anotar los nombres completos de los scripts y sus extensiones en el parámetro Complemento AutoRun. Esto le permite ejecutar ambos scripts en una solución.

Hay compatibilidad para programar en el servidor varios scripts con procesos de workflow estándar.​

Si vincula scripts, los archivos de script se inician y se ejecutan de forma secuencial.

  • Los envíos de varios scripts y los de scripts vinculados solo pueden pasar por un proceso de revisión de datos para todos los archivos de script.
  • Cada script debe tener un nombre único y una descripción. Si ya existe un archivo con el mismo nombre en el servidor y si usted es el autor de ese archivo del servidor, puede crear una versión nueva de dicho archivo. De lo contrario, debe cambiar el nombre del archivo nuevo que va a enviar. No se puede integrar un archivo que tenga el mismo nombre que otro.
  • Cada script debe incluir un nombre de hoja.
  • No se pueden incluir archivos de script vinculados cuando se envían varios archivos de script para aprobar. Si se envían archivos de script vinculados, solo se reconocerá y se añadirá al conjunto de archivos el primer script (script principal).