Administrar documentos auxiliares - Automate_Studio - Latest

Guía del usuario de Automate Studio con Evolve

Product type
Software
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Automate > Automate Studio
Version
Latest
Language
Español (España)
Product name
Automate Studio
Title
Guía del usuario de Automate Studio con Evolve
Topic type
Vista general
Administración
Instalación
Cómo proceder en los siguientes casos
First publish date
2018
ft:lastEdition
2024-05-23
ft:lastPublication
2024-05-23T17:16:54.030202

Añadir o quitar documentos auxiliares en un proceso de workflow de Excel

Los envíos de archivos de datos se podrán rechazar si los documentos auxiliares adjuntos para los registros de auditoría no son correctos. En este caso, la persona que haya revisado el archivo de datos o que haya completado la tarea deberá tener el permiso para añadir o eliminar los documentos auxiliares que se hayan enviado en el primer paso del proceso.

En Studio 20.3, en el proceso de workflow de Excel (proceso de workflow personalizado), los usuarios a los que se les haya asignado una actividad o tarea de aprobación en cualquier paso del proceso de workflow podrán añadir o eliminar los documentos auxiliares que se hayan adjuntado al archivo de datos.

Para habilitar la posibilidad de añadir o quitar documentos auxiliares en un proceso de workflow de Excel, configure la propiedad AllowReplacement de la tarea como verdadero.

Añadir nuevo

Haga clic en Añadir nuevo para seleccionar un documento desde su equipo y cargarlo. El documento que seleccione del directorio se añadirá a la cuadrícula y se enviará a Evolve cuando haga clic en Guardar en Evolve.

Quitar

Después de seleccionar uno o más documentos disponibles en la cuadrícula (usando las casillas), haga clic en Eliminar para eliminarlos de la cuadrícula de documentos auxiliares cargados con el archivo de datos. Para quitarlos de Evolve, haga clic en Guardar en Evolve.

Comprimir

La posibilidad de comprimir solo está habilitada cuando todos los documentos auxiliares se hayan añadido recientemente a un archivo de datos desde esta ventana.

Guardar en Evolve

Al hacer clic en Guardar en Evolve aparece la pantalla de resumen, que incluye los documentos actualizados y los que se han quitado. También se indican el nombre del archivo y el nombre del archivo asignado.

Más información
  • Si adjunta un documento auxiliar con varios archivos de datos, al quitar un documento se eliminará solo el enlace a ese archivo de datos determinado. El documento auxiliar permanecerá adjunto a los demás archivos de datos y no se eliminará de Evolve.
  • Si el documento auxiliar está adjunto a un único archivo de datos, si lo quita, se eliminará de Evolve.
  • Se podrá enviar a Evolve un documento auxiliar con un nombre de más de 124 caracteres y se generará una excepción si hace clic en Guardar en Evolve.
  • Si adjunta un documento auxiliar durante el envío de la transacción, los documentos auxiliares adjuntos se cargarán en SAP.