Para enviar los datos extraídos a una base de datos de SQL Server, su entorno debe incluir Evolve o Studio Manager. Además, Evolve o Studio Manager deberán estar conectados a un determinado SQL Server. Si desea más información, consulte Conexiones de la base de datos en la ayuda online de Evolve.
Cuando guarda la tabla, se conecta a SQL Server y selecciona una base de datos. A continuación se crea una tabla nueva en la base de datos.
La cuenta que utilice para escribir en SQL Server tiene que tener un db_owner o un miembro de db_ddladmin en la base de datos que contenga la tabla de destino.
Para trabajar en scripts asignados en SQL, deberá tener la función de sysadmin.
Asignar los campos
En el asignador, puede usar la tabla que cree Studio o puede usar una tabla existente y asignarle los campos. Tenga en cuenta que en el asignador, puede utilizar los atajos del teclado CTRL Z (deshacer un comando) y CTRL F (buscar una o varias palabras).
Para abrir una tabla existente, haga clic en el icono de carpeta del panel Conjunto de datos, conéctese a SQL Server y, a continuación, elija la tabla o haga clic en Crear para hacer una tabla nueva.
- Arrastre cada campo que desee asignar y suéltelo en la tabla de salida. O haga clic en Asignar automáticamente para asignar los campos de forma secuencial a columnas de tabla en un encabezado de columna del archivo de salida. Los cambios se pueden ver en el formulario de campos.
Si lo desea, haga clic en Añadir columna de registro para añadir una columna en la que puedan escribirse los datos de registro de SAP.
- Haga clic en Guardar.
- Seleccione el SQL Server.
- Haga clic en Probar conexión para asegurarse de que pueda conectarse al servidor.
- Seleccione la base de datos que guardará los datos descargados.
- Introduzca un nombre para la tabla. O use el nombre de tabla que Studio le haya proporcionado.
- Haga clic en Aceptar.
El siguiente paso es enviar el script.