El almacenamiento local está en una base de datos SQLLite creada en una ubicación ejecutable. Esta se crea cuando se inicia la utilidad por primera vez.
Una base de datos SQLLite guarda la siguiente información:
- Detalles de inicio de sesión del sitio de origen, incluido el sitio, la versión del sitio, los servidores SAP y las bibliotecas de Query y Transaction.
- Detalles de los scripts, incluidos los datos de los scripts, los datos de las plantillas, los documentos auxiliares y los archivos de entrada.
- Detalles de la migración de los scripts, incluida la información de asignación del script de origen y el sitio de destino. La aplicación y la solución se guardan con extensión WZIP.
- Detalles del historial de migración, incluidos la hora y el estado de cada migración.
- El almacenamiento local es esencial para la aplicación. La alteración del almacenamiento local creará inconsistencias.
- Una vez que se haya descargado toda la información del origen al almacenamiento local, ya no es necesario conectarse al grupo de trabajo de origen ni a los sitios de Foundation.
- La ubicación de utilidades junto con la base de datos puede copiarse a cualquier máquina virtual que tenga acceso al sitio de destino de Evolve.