Calendario - Automate_Studio_Manager - Latest

Guía de Automate Studio Manager

Product type
Software
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Automate > Automate Studio Manager
Version
Latest
Language
Español (España)
Product name
Automate Studio Manager
Title
Guía de Automate Studio Manager
ft:lastEdition
2024-05-23
ft:lastPublication
2024-05-23T17:30:50.244774

Los administradores globales y los administradores de aplicaciones pueden definir la estrategia de archivo para la aplicación de usuario.

Para establecer la programación de archivo, vaya a la aplicación de usuario y seleccione Calendario.

La página Calendario incluye la programación actual de las diversas tareas del sistema programadas para ejecutarse en la aplicación que utiliza. Puede cambiar a Vista de cuadrícula para ver la frecuencia de las tareas y la hora en la que se ha programado la ejecución de las tareas.

En la vista Calendario haga doble clic en una tarea para hacer lo siguiente:

  1. Ver detalles de la tarea.
  2. Editar la tarea.
  3. Cancelar la tarea.
  4. Programar tareas nuevas con las propiedades asignadas.

Editar el calendario

Para editar una tarea del calendario, haga doble clic en la tarea.

Para cancelar/eliminar una tarea, pase el ratón por encima de la tarea y haga clic en la X.

En el calendario se pueden realizar los siguientes cambios de las tareas:

Tipo de tarea Descripción Cambios que puede realizar
Archivar datos

Permite archivar los documentos de la aplicación que utiliza.

Una vez que se han archivado los documentos, los administradores globales pueden ver su estado archivado en la página Archivo de la aplicación Administración.

Periodo de vida en días

Programar

Purgar las soluciones de procesos de workflow obsoletas

Permite purgar las versiones anteriores de las soluciones de Transaction y Query para las que no hay ningún proceso en ejecución en el sistema.

Se ha diseñado así para borrar las versiones de soluciones que no se usan de la memoria.

Programar

Programar una tarea de archivo

Para establecer la acción de archivo, los administradores de aplicaciones de usuario navegan a la aplicación que deseen y seleccionan Calendario.

Desde la página Calendario, los administradores de aplicaciones de usuario pueden añadir una tarea nueva para la acción de archivo. Para ello, defina los siguientes parámetros:

  1. Periodo de vida: Se archivan todos los datos anteriores al periodo de tiempo que se indica aquí (ejemplo de periodo de tiempo: siete días). Esto no se aplica a procesos anteriores que no se hayan completado aún.
  2. Programar: Determina cuándo se ejecuta y examina la tarea de archivo de datos para encontrar los datos que cumplen los criterios del período de vida.

Tal y como indica la programación, las tareas de archivo de datos aparecen en el calendario y se pueden editar y/o eliminar de la interfaz.

Programar una tarea Purgar las soluciones de procesos de workflow obsoletas

La página del calendario incluye la programación actual de las diversas tareas del sistema programadas para ejecutarse. Puede cambiar a Vista de cuadrícula para ver la frecuencia de las tareas y la hora en la que se ha programado la ejecución de las tareas.

En la vista Calendario puede hacer doble clic en una tarea para ver sus detalles. Los administradores de aplicaciones no pueden hacer cambios en las tareas del sistema disponibles en la aplicación de administración; solo pueden ver las tareas.

Utilice la tarea Purgar las soluciones de procesos de workflow obsoletas para purgar versiones anteriores de soluciones de Transaction y Query. Cualquier versión de soluciones de Transaction o Query para la que no haya ningún proceso en ejecución se eliminará del sistema. Se ha diseñado así para borrar las versiones de soluciones que no se usan de la memoria.

Si se archiva una solución, el proceso asociado a ella deja de considerarse un proceso activo o «vivo». Si se han archivado todos los procesos de una solución, esta puede purgarse del sistema.

Nota:

Si se guarda un borrador con una versión anterior de la solución, se eliminarán el borrador y esa versión de la solución cuando se ejecute la tarea de purga.