Capítulo 5 - Migration Manager: Aspectos clave - 20.3

Guía de migración de Automate Studio Manager

Product type
Software
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Automate > Automate Studio Manager
Version
20.3
Language
Español (España)
Product name
Automate Studio Manager
Title
Guía de migración de Automate Studio Manager
Topic type
Vista general
Instalación
Cómo proceder en los siguientes casos
Administración
Referencia
First publish date
2018
ft:lastEdition
2023-03-29
ft:lastPublication
2023-03-29T08:17:01.052391
  1. La migración funciona tanto en el modo Studio Manager como en el modo Evolve solo para los procesos de workflow estándar (por ejemplo, 1 paso, 2 pasos y NDR); los procesos de workflow personalizados no están dentro del ámbito.
  2. Migración de scripts. Solo se migran los scripts con el estado de producción. Los scripts rechazados, en revisión, archivados o de otro tipo no se pueden migrar; no se descargarán en la utilidad de almacenamiento local. Se migran los scripts asignados a todos los orígenes de datos excepto SharePoint.
  3. Solo se migra la última versión de cada script. Los scripts se migran junto con las últimas plantillas asociadas a ellos. Cuando los metadatos y el contenido del origen se han descargado en el almacenamiento local, no puede sobrescribirlos con una operación de actualización; en su lugar, debe añadir entradas nuevas.
    @ Nota: Si los metadatos se descargan sin su contenido, tenga en cuenta lo siguiente: si se modifican los metadatos de origen y se realiza una operación de actualización, los metadatos no se sobrescriben. Y cuando intente descargar su contenido, recibirá un mensaje de validación indicando que las versiones no coinciden.
  4. Los archivos de datos (plantillas enviadas como archivo de datos) no se migran.
  5. El historial de procesos de workflow de scripts no se migrará.
  6. Los scripts múltiples se migran solo si tienen un origen de datos de Excel.
  7. Los archivos auxiliares de todos los scripts se migran junto con la solución en Studio Manager/Evolve.
  8. Los archivos auxiliares de diferentes bibliotecas se migrarán de forma similar a lo que se muestra en Studio; por ejemplo, solo se migrarán los documentos auxiliares de una biblioteca.
  9. Los archivos de entrada se migran con la solución o el script.
  10. Las plantillas solo se migran junto con las soluciones de script; no se admite la migración de plantillas individuales. Debe volver a descargar las plantillas desde el nuevo entorno de Studio Manager/Evolve. Las plantillas locales guardadas y descargadas de sitios anteriores de User Governance o Foundation no funcionarán. Solo se migra la plantilla de la última versión del script.
  11. La consulta sin plantilla se migra; se genera una plantilla nueva, así como los encabezados y la información de publicación. Aquí, el nombre de la plantilla predeterminada es el nombre del script.
  12. Los scripts rechazados, en revisión, archivados o de otro tipo no se pueden migrar; no se descargarán en la utilidad de almacenamiento local. Se migran los scripts asignados a todos los orígenes de datos excepto SharePoint.
  13. Solo se migra la última versión de cada script. Los scripts se migran junto con las últimas plantillas asociadas. Cuando los scripts y el contenido del origen se han descargado en el almacenamiento local, no puede sobrescribirlos con una operación de actualización; en su lugar, debe actualizar la biblioteca y descargar los scripts obtenidos.
@ Nota:

Cuando descargue los metadatos sin su contenido, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Si se modifican los metadatos de origen y se realiza una operación de actualización, los metadatos no se sobrescriben.
  • Cuando intente descargar su contenido, recibirá mensajes de validación que indican que las versiones no coinciden.