Obtención de datos de origen - 20.3

Guía de migración de Automate Studio Manager

Product type
Software
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Automate > Automate Studio Manager
Version
20.3
Language
Español (España)
Product name
Automate Studio Manager
Title
Guía de migración de Automate Studio Manager
Topic type
Vista general
Instalación
Cómo proceder en los siguientes casos
Administración
Referencia
First publish date
2018
ft:lastEdition
2023-03-29
ft:lastPublication
2023-03-29T08:17:01.052391
  1. Inicie sesión en el sitio de origen con un id. de usuario válido.
  2. Debe iniciarse sesión en los subsitios por separado. Se gestionarán como sitios separados y no se mostrarán en el nodo del sitio primario.
  3. Si el usuario elimina un nodo de sitio o de URL, se le cierra la sesión.
  4. Puede obtener bibliotecas y servidores SAP por primera vez y guardarlos en el almacenamiento local.
  5. Haga clic en biblioteca la primera vez. Si está vacía, puede obtener archivos y carpetas en fragmentos mediante el botón detener

    .

  6. Haga clic en Asignación de SAP para ver una lista de servidores SAP del sitio de origen.
  7. Para descargar los datos de cada script, seleccione el script y haga clic en descargar. La descarga solo se activa cuando se ha iniciado sesión en el sitio.
  8. Si la descarga es correcta, aparece en la columna de descarga. Todos los detalles del script, los detalles de la plantilla, los detalles del documento auxiliar y los detalles del archivo de entrada (si los hay) para ese script están ahora en el almacenamiento local.
  9. Si hay un error de descarga, aparece No en la columna de descarga y la información sobre herramientas mostrará un error.
  10. Para eliminar elementos del almacenamiento local, seleccione los elementos de la cuadrícula y haga clic en eliminar.
  11. Para eliminar el nodo completo de la vista de árbol junto con los datos internos del nodo, haga clic en

    eliminar en el nodo de árbol.

  12. Si selecciona un nodo de biblioteca o carpeta principal, el subnodo o la carpeta de ese nodo de biblioteca o carpeta principal se mostrará permanentemente.
  13. Si elimina todos los archivos de una carpeta anidada, la carpeta se eliminará de la vista de árbol. Para obtener los detalles de la biblioteca desde el sitio de origen por segunda vez, actualice la biblioteca.
  14. La actualización solo funciona cuando se ha iniciado sesión en el sitio. Si ha iniciado sesión, el sitio aparecerá en verde en la parte superior.
  15. Puede iniciar sesión en cualquier número de sitios de origen y descargar el contenido en la base de datos local de la utilidad.
  16. Los sitios cuyo contenido ya se ha descargado en la base de datos local se muestran en gris.
  17. La actualización del nodo Bibliotecas no es visible.
  18. Haga clic en Actualizar en las bibliotecas de Transaction/bibliotecas de Query para obtener las bibliotecas cuando se hayan añadido bibliotecas nuevas. Las bibliotecas existentes no se modifican.
  19. Haga clic en Actualizar en una biblioteca determinada para obtener los scripts que faltan o para obtener los scripts nuevos que se hayan añadido al sitio de origen. Los datos existentes no se modifican.
  20. El recuento total de elementos se muestra en la parte superior de la cuadrícula.
  21. La paginación se muestra cuando hay más de 10 elementos. El tamaño de página para la paginación es de 10.
  22. La cuadrícula de datos de origen se actualiza con la información de destino en el lado derecho cuando se inicia sesión en el destino.
  23. Las columnas de la cuadrícula principal son configurables. También se pueden ocultar y mover a una posición distinta.