Iniciar la migración - Automate_Studio_Manager - 20.3

Guía de migración de Automate Studio Manager

Product type
Software
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Automate > Automate Studio Manager
Version
20.3
Language
Español (España)
Product name
Automate Studio Manager
Title
Guía de migración de Automate Studio Manager
Topic type
Vista general
Instalación
Cómo proceder en los siguientes casos
Administración
Referencia
First publish date
2018
ft:lastEdition
2023-03-29
ft:lastPublication
2023-03-29T08:17:01.052391

Haga clic en Iniciar la migración en el cuadro de diálogo Migrar datos para abrir una pantalla nueva. Esta pantalla muestra el progreso de la migración, el número de archivos que se están migrando, el sitio de origen y de destino y la biblioteca.

  1. Una vez que haya iniciado sesión en el sitio de origen, descargue los archivos seleccionados en la cuadrícula principal (la cuadrícula principal está en el extremo derecho, en la vista de la utilidad).
  2. Inicie sesión en el sitio de destino.
  3. Se pueden aplicar filtros a los registros que deben migrarse.
  4. El recuento de archivos se muestra encima de la cuadrícula (total de archivos).
  5. También se muestra el recuento de migraciones/errores del recuento de migraciones (recuento total de migraciones).
  6. Inicie sesión en el destino y la aplicación válida.
  7. Haga clic en Migrar para ver las bibliotecas según el tipo de contenido. Se muestran las bibliotecas para las que el usuario que ha iniciado sesión tiene permisos de rol de desarrollador de soluciones. En el caso de Query, las bibliotecas serán las específicas de Query; en el caso de Transaction, las bibliotecas serán las específicas de Transaction.
  8. Haga clic en Iniciar la migración para ver el progreso archivo por archivo.
  9. Puede salir de la migración si esta aún no se ha iniciado para alguno de los archivos pendientes.
  10. La última pantalla indica el estado de la migración de todos los archivos.
  11. Haga clic en el vínculo de errores y advertencias para ver los detalles relacionados con los errores y las advertencias de la solución.
  12. Si cambia de aplicación, el estado de la migración cambia en consecuencia.

El estado de migración detallado en tiempo de ejecución también puede verse para los scripts migrados con errores o completados con advertencias.

  • Scripts con errores: Algunos scripts pueden tener condiciones/funciones que ya no son compatibles o no están disponibles en Studio con Studio Manager. Por ello, esos scripts se quitarán por contener errores. Por ejemplo, los scripts con la condición «If to verify text» deben quitarse antes de migrarlos a Studio Manager porque no están disponibles en Studio 20.x con Studio Manager.

Otro ejemplo es el de un script compuesto que abarque los escenarios de ciclo completo: primero se deben migrar los scripts individuales. Si el script compuesto se migra sin que se hayan migrado los scripts individuales, la migración dará lugar a un error.

  • Los scripts completados con advertencias son scripts que se migran, pero tienen algunas advertencias o información relevante. Por ejemplo, el operador «FromTo» se convierte en el operador «Between» en Studio 20.x

Una vez completado el proceso de migración, el usuario puede corregir los problemas en los scripts con errores e intentar la migración de nuevo para esos scripts.

Todos los scripts migrados a Studio Manager/Evolve pueden verse iniciando la biblioteca de Studio 20.2

@ Nota: Todos los scripts de la versión 10.x se convertirán automáticamente a la versión 11.x. Esto será útil para migrar los scripts vinculados de la versión 10.x a Studio 20.2.