Widget de gráficos - Automate_Evolve - Automate_Studio_Manager - Latest

Guía del usuario de Automate Evolve

Product type
Software
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Automate > Automate Evolve
Automate > Automate Studio Manager
Version
Latest
Language
Español (España)
Product name
Automate Evolve
Title
Guía del usuario de Automate Evolve
Copyright
2024
First publish date
2018
ft:lastEdition
2024-05-23
ft:lastPublication
2024-05-23T16:32:48.544670

Puede añadir un widget de gráficos a su portal. En un portal, puede ver informes de datos y conexiones de datos en forma de gráficos. A continuación, se muestran las propiedades disponibles para diseñar el widget de gráficos.

Confirmar propiedades del widget

Se utiliza para establecer las propiedades del widget respecto a la cabecera, el cuerpo y la disposición.

Encabezado

  1. Posición del widget en el móvil: Determina el orden del widget en un dispositivo móvil.

  2. Mostrar icono de actualización: Sirve para mostrar u ocultar el icono de actualización del widget. El icono puede verse en la vista previa durante el diseño.

  3. Mostrar encabezado: Sirve para mostrar u ocultar el encabezado del widget.

  4. Color de fondo: Sirve para cambiar el color de fondo del encabezado.

Cuerpo

  1. Color de fondo: Sirve para cambiar el color de fondo del cuerpo. Este color debe ser diferente del color de texto del cuerpo.

Seleccione el contenido del widget

Aquí puede seleccionar el contenido del widget. El contenido puede presentarse en forma de informes o conexiones de datos. Al seleccionar el contenido de un widget, se abre la página Configurar propiedades del widget.

Informes

Dispone de los siguientes campos para diseñar informes:

  1. Seleccione el informe: Puede seleccionar los informes disponibles en la lista desplegable.

  2. Seleccione el tipo de visualización: Permite seleccionar el tipo de gráfico que desea añadir. Puede mostrar los datos mediante estos tipos de gráficos: circular, barras, líneas y anillos.

  3. Seleccione el campo del eje X que desee mostrar en el gráfico: Esta lista desplegable especifica la columna según el informe seleccionado que se mostrará en el eje X.

  4. Seleccione el campo del eje Y que desee mostrar en el gráfico: Esta lista desplegable especifica la columna según el informe seleccionado que se mostrará en el eje Y.

Nota:

El eje Y siempre debe ser un valor entero o decimal para aparecer en el gráfico. El tipo de bit archivado tiene un valor True o False que no se puede mostrar en un gráfico.

Conexiones de datos

Dispone de los siguientes campos para añadir y diseñar gráficos con conexiones de datos:

  1. Seleccione la conexión de datos: Puede seleccionar una de las conexiones de datos disponibles en esta lista desplegable.

  2. Seleccione el tipo de visualización: Permite seleccionar el tipo de gráfico que desea añadir. Puede mostrar los datos mediante estos tipos de gráficos: circular, barras, líneas y anillos.

  3. Seleccione el campo del eje X que desee mostrar en el gráfico: Esta lista desplegable especifica la columna según la conexión de datos seleccionada que se mostrará en el eje X.

  4. Seleccione el campo del eje Y que desee mostrar en el gráfico: Esta lista desplegable especifica la columna según la conexión de datos seleccionada que se mostrará en el eje Y.

Eliminar

Desde aquí se puede eliminar el widget de gráficos añadido a la cuadrícula.