Vídeos - Automate_Evolve - Automate_Studio_Manager - Latest

Guía del usuario de Automate Evolve

Product type
Software
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Automate > Automate Studio Manager
Automate > Automate Evolve
Version
Latest
Language
Español (España)
Product name
Automate Evolve
Title
Guía del usuario de Automate Evolve
Copyright
2024
First publish date
2018
ft:lastEdition
2024-05-23
ft:lastPublication
2024-05-23T16:32:48.544670

Puede añadir y administrar vídeos en el portal. Los vídeos del portal pueden administrarse en esta sección. Al hacer clic en la configuración de Vídeos en Contenido, aparece la ventana emergente Administrar vídeos.

Añadir

Se pueden añadir vídeos al portal mediante la opción Añadir. Al hacer clic, aparece la ventana emergente del sistema de archivos para seleccionar el vídeo.

Puede subir vídeos de diferentes formatos como .mp4, .webm, .mov y de diferentes tamaños. El límite de tamaño y las extensiones admitidas se definen en la opción Propiedades de contenido del portal. Puede editar estas propiedades según los requisitos. Además, puede eliminar los vídeos subidos en cualquier momento.

Búsqueda

Puede buscar un vídeo mediante la opción Buscar.

Los vídeos añadidos se muestran en forma de tabla. La tabla consta de los siguientes campos:

  1. Nombre del vídeo: Aquí aparece el nombre del vídeo.

  2. Fecha de modificación: Aquí aparece la fecha de modificación del vídeo. Puede ordenar la tabla en función de la fecha de modificación si hace clic en la flecha situada junto a dicha fecha.

  3. Acciones: Desde aquí se puede eliminar el vídeo o copiar la URL.

Nota:

Establezca el Perfil de compresión HTTP en Ninguno para admitir la transmisión de vídeo de .ogg/.ogv en el portal en la configuración del equilibrador de carga F5.

Limitación:

  • La reproducción de vídeo en el portal externo no se admite cuando el vídeo se carga en la galería de vídeos del portal y su URL se usa en HTML/iframe o en el widget de pie de página. Sin embargo, puede transmitir vídeos de YouTube (o vídeos de cualquier otra fuente externa) en un el portal externo.