Propiedades del elemento Control de procesos - Automate_Evolve - Automate_Studio_Manager - Latest

Guía del usuario de Automate Evolve

Product type
Software
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Automate > Automate Evolve
Automate > Automate Studio Manager
Version
Latest
Language
Español (España)
Product name
Automate Evolve
Title
Guía del usuario de Automate Evolve
Copyright
2024
First publish date
2018
ft:lastEdition
2024-05-23
ft:lastPublication
2024-05-23T16:32:48.544670

El elemento Control de procesos le permite interactuar con procesos de workflow. Incluye todo lo requerido para enrutar un formulario con un proceso de workflow.

Depende del contexto y muestra la información basada en el estado actual del proceso de workflow.

Nota: Hay que enviar el formulario al proceso de workflow (guardado y enrutado) para que el historial de procesos de workflow esté disponible desde el elemento Control de procesos.

El elemento Control de procesos incluye los siguientes controles. Proporcionan control sobre determinados aspectos del proceso de workflow.

Nota:

Si utiliza la resolución de participantes de los campos de solución, no podrá editar ni seleccionar usuarios desde el formulario incluso cuando la propiedad Mostrar de la fase sea Permitir edición. Será de solo lectura.

Si utiliza tanto la resolución de participantes de campos de solución como el control de procesos del formulario, la configuración de Propiedad de visualización de la fase será la siguiente: 

Permitir edición: La lista de usuarios se muestra en el control de procesos en formato de solo lectura. Solo lectura: La lista de usuarios se muestra en el control de procesos en formato de solo lectura. Falso: La lista de usuarios no se mostrará en el control de procesos.

Propiedad

Descripción

Nombre

Nombre del control.

Adjuntos

Permite que los archivos adjuntos de la sección de comentarios se controlen de forma independiente. El valor predeterminado es Verdadero.

Asignaciones

Alterna la visualización del área de asignación del participante del proceso de workflow. El valor predeterminado es Verdadero.

Comentarios

Alterna la visualización del área de comentarios cuando se completa una asignación del proceso de workflow. El valor predeterminado es Verdadero.

Longitud del comentario

Número máximo de caracteres admitidos en un comentario. El valor predeterminado es 4000.

Proceso de workflow

Alterna la visualización del área de control de procesos que muestra todos los procesos de workflow disponibles. El valor predeterminado es «True».