Privacidad - Automate_Evolve - Automate_Studio_Manager - Latest

Guía del usuario de Automate Evolve

Product type
Software
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Automate > Automate Evolve
Automate > Automate Studio Manager
Version
Latest
Language
Español (España)
Product name
Automate Evolve
Title
Guía del usuario de Automate Evolve
Copyright
2024
First publish date
2018
ft:lastEdition
2024-05-23
ft:lastPublication
2024-05-23T16:32:48.544670

Precisely recopila información de uso y proporciona los datos a nuestro equipo de producto. Estos datos proporcionan a dicho equipo información sobre las funciones usadas con más frecuencia y las formas en que nuestros clientes usan el software. Los datos se transmiten mediante un canal seguro e incluyen información como los códigos de transacción que se usan, el número de registros actualizados y cuándo acceden los usuarios al software. Esta información se recopila en función del modo de privacidad. Como administrador global, debe seleccionar un modo de privacidad basado en la información que desea permitir que Winshuttle recopile. Para ver información detallada sobre los datos recopilados en función de la configuración de privacidad, haga clic aquí. Puede ver los detalles sobre el consentimiento relativo a la configuración de la privacidad haciendo clic en Consentimiento para configurar el modo de privacidad en la página Privacidad.

Usted será la persona responsable de cumplir las condiciones de licencia tal y como se estipula en su AMS o EULA, independientemente de la configuración de privacidad que haya seleccionado.

Precisely recopila automáticamente la información de la versión del producto, los datos del entorno del sistema y los datos de usode forma mensual. Es necesario para la aplicación de la licencia, las consideraciones de mejora del producto en el futuro y la optimización de sus informes. Como administrador global o administrador de aplicaciones, debe aceptar los datos automatizados que recopila Precisely. Para ver información detallada sobre los datos que se recopilan en la sincronización mensual de datos de los informes con el servidor, haga clic aquí. Puede ver los detalles sobre el consentimiento relativo a los datos de los informes haciendo clic en Consentimiento para sincronizar los datos de los informes con el servidor en la página Privacidad.

Nota:

Solo un administrador global puede seleccionar la configuración de privacidad.

Solo el administrador global o el administrador de aplicaciones pueden dar su consentimiento para sincronizar mensualmente los datos de los informes con el servidor. 

Nota:

Nunca recabamos información relacionada con las contraseñas, los datos transmitidos a SAP, etc. La información de identificación personal (como el nombre de usuario) se anonimiza en el servidor antes de transmitir los datos a Precisely.