Complemento Export Repeating Group - Automate_Evolve - Automate_Studio_Manager - Latest

Guía del usuario de Automate Evolve

Product type
Software
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Automate > Automate Evolve
Automate > Automate Studio Manager
Version
Latest
Language
Español (España)
Product name
Automate Evolve
Title
Guía del usuario de Automate Evolve
Copyright
2024
First publish date
2018
ft:lastEdition
2024-05-23
ft:lastPublication
2024-05-23T16:32:48.544670

El complemento Export Repeating Group exporta los valores de una tabla o sección de repetición a una biblioteca de datos de soluciones.

Valores del campo de solución

Si el usuario no proporciona el valor del campo de solución (aparte del campo de tipo cadena) o está vacío por otras razones, se guarda un valor nulo de forma predeterminada para estos campos. Estos campos se pueden consultar mediante el valor «nulo». Consulte la siguiente tabla para ver los valores predeterminados de cada tipo de datos.

Tipo de datos Valores predeterminados (Evolve 20.0) Valores predeterminados (Evolve 20.1 y posterior)
Ent. {0}

nulo

Decimal 0,0 nulo
Fecha 1900/01/01 nulo
Boolean (booleano) Falso nulo
Texto/cadena Cadena en blanco Cadena en blanco

Si el campo de solución está asignado a un campo calculado en la biblioteca de datos de soluciones, los desarrolladores de soluciones reciben un mensaje de advertencia y el valor de ese campo no se extrae del formulario (no se guarda). El valor del campo de solución se omite y la columna calculada usa el valor de la fórmula. Esto también es así cuando un campo calculado está asignado a un campo de solución de una propiedad promocionada.

Propiedades

Nombre

Descripción

Obligatorio

Nombre del grupo Modos

SolutionDataLibrary (anteriormente: list)

Nombre de la biblioteca de datos de soluciones a la que se exportarán los datos del grupo de repetición. Este parámetro incluye una lista de bibliotecas de datos de soluciones definida en el nivel global y en el nivel de aplicación actual.

Datos de la solución

No disponible

 

repeatingelement

Nombre del elemento de repetición. El campo incluye una lista desplegable de todos los elementos de repetición del formulario.

Detalles de los datos de repetición No disponible

combinar

Nombres separados por comas de los elementos cuyos valores desea combinar. Esta opción se usa para combinar valores externos al grupo de repetición con cada fila de la lista de exportación.

Por ejemplo, esta opción puede usarse para exportar el título único del formulario para cada fila de la lista de exportación. Así puede identificar fácilmente el formulario asociado al elemento en cuestión en la lista de exportación.

Ejemplo:

Valor directo: [Title]=[//my:myFields/my:Title]

No

Detalles de los datos de repetición No disponible

columnmap

Nombre de la columna en la biblioteca de datos de soluciones de destino que corresponde al campo en el elemento de repetición. Si no se especifica esta opción, todos los elementos secundarios del elemento de repetición se exportarán a la lista de exportación de destino, que está sujeta a que coincidan los nombres de campo del XML y los nombres de columna de la biblioteca de datos de soluciones.

Ejemplo:

Valor directo: [Quantity]=[//my:myFields/my:quantity],[Price]=[//my:myFields/my: unitPrice],[Total]=[//my:myFields/my:total]

No

Detalles de los datos de repetición No disponible

keycolumn

Si se especifica, esta columna se usa como clave única en la lista de exportación que identifica cada fila. Si se especifica la columna clave y ya existe una fila con el valor proporcionado, se actualizará esa fila en lugar de añadirse una fila nueva a la lista de exportación.

El parámetro key column puede ser una combinación de varias columnas de la biblioteca de datos de soluciones. Por ejemplo, si se especifica una columna de clave (key column) como ID,Nombre, estos dos campos se emparejarán como combinación para una operación Upsert. Los nombres de columna se separan con comas.

Ejemplo:

Valor directo: MyKeyColumnName

Valor del campo de formulario: [/my:myFields/my:field2]

Valor del campo de solución: [field1]

Las columnas calculadas no se pueden usar en el parámetro key column.

No

Detalles de los datos de repetición No disponible

Ejemplo

Utilice el complemento ExportRepeatingTable si quiere tomar datos de un formulario y guardarlos en un origen externo, como una biblioteca de datos de soluciones, a los que se puede acceder desde otros formularios o procesos.

Sugerencias y prácticas recomendadas

Los nombres de columna y de campo de formulario distinguen entre mayúsculas y minúsculas y tienen que coincidir completamente. Por ejemplo, el nombre de campo unitPrice del formulario debe coincidir con el nombre de columna unitPrice en la lista de destino.

  • Si tiene que asignar campos de nombres diferentes a nombres de columnas, use la opción columnmap.

Errores de excepción

A continuación se enumeran las «Excepciones» (errores) que pueden producirse con este complemento si no se cumplen ciertas condiciones. Estos errores se pueden encontrar en los registros.

  • Plug-in.ExportRepeatingGroup.InvalidColumnList
  • Plug-in.ExportRepeatingGroup.XPathNotFound
  • Plug-in.ExportRepeatingGroup.MissingExportSite
  • Plug-in.ExportRepeatingGroup.ListDoesNotExist
  • Plug-in.ExportRepeatingGroup.MissingRepeatingElement